JOHNNY DEPP

No fue la madre ideal: descubren nuevas pruebas sobre la terrible adolescencia de Johnny Depp

Salen a la luz evidencias legales que demuestran qué ocurrió realmente en su vida.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 09:14

El actor Johnny Depp es una de las estrellas más conocidas pero también polémicas de Hollywood. Desde que su caso con su exesposa Amber Heard alcanzó estatus mediático, su vida ha estado bajo escrutinio constante, y ahora nuevas pruebas acerca de su terrible infancia salieron a la luz. Al parecer, el intérprete tuvo muchos problemas con su madre y ella sostenía que cuando era solo un adolescente, él se había emancipado, pero en realidad no era así.

El padre de Depp no estaba presente en su vida, por lo que su madre quedó encargada completamente de la crianza de los tres hijos. 

Paul Barresi, quien se encarga de la investigación para la nueva serie de Discovery+ “Johnny Depp v Amber Heard”, descubrió documentos legales en los que la madre sostenía que el protagonista de “Piratas del Caribe (Pirates of the Caribbean)” se había emancipado a los 15 años. De acuerdo a esa evidencia, el padre del actor y su madre, Betty Sue Depp, estaban divorciados y él se valía por sus propios medios, pero eso no quería decir que hubiera un proceso legal detrás ni que pudiera cubrir sus propias necesidades. 

En varias entrevistas a lo largo de su carrera, Johnny Depp reveló que empezó a consumir drogas cuando tenía 11 años y que abandonó la escuela a los 16 para seguir su pasión por la música; ya en 1980 se unió a una banda. El problema es que eso no parecía resultar, ya que se mudó a Los Angeles y durante un tiempo vivió dentro de su auto. Su primer rol llegó en 1984 con “Pesadilla en la Calle Elm (A Nightmare on Elm Street)” y recién ahí su panorama empezó a cambiar.

“Dijo que desde los 11 años ha consumido todo tipo de sustancias”, reveló Barresi. “Según él, su consumo de drogas era una forma de escapar de los problemas familiares. Luchó por encontrar trabajo en una banda de garaje y comercializaba bolígrafos de tinta en un empleo a tiempo parcial como vendedor telefónico. No hace falta decir que a los 17 años, Johnny no era económicamente autosuficiente y estaba lejos de estar emancipado. En lo que a mí respecta, su madre lo repudió en un momento en el que él más la necesitaba”, sentenció el investigador con respecto al caso de Depp y aseguró que no hay pruebas de ningún tipo de que se haya hecho una emancipación legal.

"Mi madre puede que sea el ser humano más malvado que conocí en mi vida", dijo Depp en el funeral de Betty Sue, en 2016.

 

La relación más complicada

Más allá de todos los problemas que tuvo con su madre, sumado a que ahora se sabe que fue prácticamente abandonado cuando aún era un niño, Johhny Depp habló en 2018 con la revista Rolling Stone y contó que ella también había sufrido una terrible infancia. 

Si bien la infancia del actor no fue nada placentera, no le guardó rencor a su madre.

“Sí, había palizas irracionales. Quizás te lanzaba un cenicero, quizás te tiraba el teléfono”, sentenció. Agregó además que creció en lo que él sentía como una casa fantasma porque nadie hablaba. Pero así y todo, con uno de sus primeros trabajos le regaló a su madre una granja de caballos en Kentucky. “Betty Sue, la adoraba, pero podía ser una verdadera perra”, sentenció.

Otras Noticias