STRANGER THINGS

Noah Schnapp de “Stranger Things” confirmó la mejor noticia sobre la cuarta temporada

Tras dos años de espera y especulación, lo nuevo de la serie podría estar por llegar en los próximos días.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 16:30

Luego de una espera de más de dos años. finalmente estaríamos en condiciones de confirmar que la cuarta temporada de “Stranger Things” está en camino, según los dichos de una de sus principales estrellas.

La producción de la serie fantástica de Netflix fue una de las que más azotes ha recibido durante la pandemia. Con una nueva entrega confirmada en julio de 2019, la creación de los hermanos Duffer se enfrentó a cierres, demoras, protocolos y reescrituras. Sin embargo, todos coinciden en lo mismo: el resultado será alucinante.

"Stranger Things" debutó por la pantalla de Netflix en 2016.

En una reciente interacción con una famosa youtuber, el actor que da vida a Will en “Stranger Things” ha afirmado que el rodaje ha concluido hace poco más de una semana, lo que significa que el nuevo material de la serie no tardará en llegar.

Además de confirmar que la producción había terminado, Schnapp reveló que actualmente se trabaja en un nuevo teaser de la próxima temporada, que probablemente será revelado durante el próximo evento virtual de Netflix, el cual se celebrará el sábado 25 de septiembre. Como la cuarta entrega todavía no tiene definida una fecha de estreno, puede que con la nueva pieza promocional llegue más información.

"Acabamos de terminar la semana pasada", confesó el intérprete de 16 años en un intercambio para un canal de YouTube. "¡Hemos estado filmando desde siempre y por fin hemos terminado! Están preparando otro teaser", añadió la estrella. 

Fuente: (Netflix Latinoamérica)

 

Una desgracia “con suerte”

Si bien inicialmente la producción arrancó de modo oficial a principios de 2020, el rodaje solo duró un par de semanas antes de que la pandemia hiciera que la filmación se detuviera por completo. Con tan solo dos episodios grabados, los involucrados con el proyecto no pudieron volver al set hasta septiembre, cuando muchos de los actores infantiles ya habían cumplido la mayoría de edad.

Aunque desde ese entonces han trabajado a ritmo constante, los protocolos vigentes han extendido los lapsos de producción. Además, al tratarse de la temporada más ambiciosa. esto implicó rodar en una mayor cantidad de locaciones y de despliegue.

Los creadores del show adelantaron que la serie podría llegar a su fin con la quinta temporada.

El lado positivo de estos retrasos es que durante el cese de la producción, los guionistas lograron pulir los libretos e incluso incorporaron un episodio más a la lista. Generalmente, dada la presión por los tiempos, muchos se desarrollan de forma simultánea con la producción.

En cambio, en esta oportunidad, la producción avanzó con los guiones totalmente terminados. Por tal motivo, tanto el reparto como el equipo afirman que es la temporada de “Stranger Things” más pulida y más contundente de todas.

Otras Noticias