EDDIE DEEZEN

Otra vez en la mira: Eddie Deezen se atrincheró en un restaurante y atacó a la policía

El actor de “Grease” volvió a protagonizar un extraño episodio en la localidad de Maryland.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 14:38

Esta mañana, el portal TMZ afirmó que el actor Eddie Deezen, recordado por su papel de Eugene Felsnic en la emblemática película de 1978 “Grease”, protagonizó un inesperado escándalo con la policía de LaVale en Maryland.

Eddie Deezen nació en Cumberland, Maryland, el 6 de marzo de 1957.

Según los trascendidos, el actor que formó parte de la película “All I Want for Christmas” provocó un escándalo en el interior de un restaurante de la mencionada localidad y, de manera inmediata, las fuerzas de seguridad fueron convocadas al establecimiento. Tras recibir la orden de retirarse del lugar, Deezen se resguardó detrás de una mujer que se encontraba en el local gastronómico y se negó a salir del mismo.

El actor es un reconocido doblajista de voz y participó en grandes éxitos infantiles.

Los informes policiales afirmaron que Eddie Deezen arrojó innumerables objetos contra los oficiales, incluidos platos y comida, episodio que culminó con un policía herido. A pesar del escándalo, finalmente Deezen logró ser removido y fue acusado por agresión en segundo grado, allanamiento de morada y alteración del orden público.

El comediante estadounidense es conocido por sus interpretaciones de nerd en los años 70 y 80.

Al margen de que el acontecimiento resulta irrisorio, esta no es la primera vez que Eddie Deezen forma parte de extraños episodios que culminan con la intervención de la Justicia. A principios de este año, el actor fue acusado de acoso y recibió fuertes cuestionamientos en redes sociales.

 

La denuncia por acoso hacia Eddie Deezen

En febrero, Kara Lashbaugh, una mesera de la localidad de Maryland, emitió una grave denuncia de acoso contra Eddie Deezen a través de su perfil oficial de Facebook. Según lo manifestado por Kara, el famoso habría profesado comentarios desubicados en torno a su figura.

En medio del escrutinio mediático, Deezen le afirmó al portal TMZ que la mujer realizaba una campaña de rumores negativos contra su persona y que era acosado cibernéticamente por los allegados de la mesera. Por el momento no está claro si ambos incidentes se encuentran conectados.

Otras Noticias