NETFLIX

Para los amantes del terror: Netflix se aboca al género y busca más adeptos con "Netflix and Chills"

La plataforma no se queda atrás y se suma a la ola de estrenos de cine y series de género.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 12:09

Netflix no ha pasado por alto el mes de octubre, uno de los momentos del año clave para el cine de terror. Así como SyFy estrenará la serie "Chucky" y Amazon Prime Video llegará con el reboot de "I Know What You Did Last Summer", la plataforma de la N no se queda atrás y se despacha con una cantidad de contenidos relacionados al género.

Además de haber agregado un puñado de títulos fundamentales del cine de terror como "Halloween" o "Bram Stoker's Dracula", desde principios de septiembre, la plataforma de streaming estadounidense comienza con su propuesta "Netflix and Chills", en la que apunta al estreno de diversas propuestas de cine y series para los amantes del terror.

La plataforma intenta captar público fanático del terror.

"Así sea un llamado que viene desde la tumba o desde dentro de la casa, Netflix tiene todas las propuestas para poner los pelos de punta, mantener la puerta cerrada y dejar las luces prendidas para meterte en la onda de esta temporada escalofriante", fue el anuncio de la empresa para lanzar esta propuesta imperdible.

Fuente: (Netflix)

 

Qué películas y series podremos ver y en qué fechas

A continuación, repasamos todos los estrenos desde hoy hasta el final de octubre. Este 17 Septiembre se estrenará el filme "Squid Game"; el 22, "Intrusion"; el 24, "Midnight Mass" y el 29 llegará la serie "The Chestnut Man" y la película "No One Gets Out Alive", que durante el mes también estrenará su segunda parte. Para octubre, la plataforma empezará el mes con la novedosa serie "Scaredy Cats" y el 5 llegará también en forma de episodios "Escape the Undertaker".

Fuente: (Netflix)

Para el día 6 del próximo mes podremos ver en Netflix la película "There’s Someone Inside Your House" y el 8 la serie "A Tale Dark & Grimm". El 13 de octubre llegará el filme "Fever Dream" y el 15 habrá dos estrenos: la película "Sharkdog’s Fintastic Halloween" y la tercera temporada de "You". El 20 de ese mes llegará el escalofriante filme "Night Teeth" y el 22, la segunda temporada de "Locke & Key". Finalmente, el 27 de octubre nos encontraremos con la cinta "Hypnotic".

Más de

Otras Noticias