JIMMY KIMMEL

Se sinceró y causó estragos: Jimmy Kimmel puso en duda su permanencia en la televisión

El legendario animador está listo para dar inicio a un nuevo capítulo en su vida.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 12:08

Desde el año 2003, Jimmy Kimmel se mantiene inamovible al mando de “Jimmy Kimmel Live”, uno de los late night shows más populares de la televisión estadounidense. Por su vigencia y su vínculo con la audiencia, el animador llegó a ser comparado con algunos grandes de la escena y comparte podio con Conan O'Brien como uno de los presentadores con más permanencia televisiva. Sin embargo, en su última aparición pública y de manera sorpresiva, el conductor garantizó que por momentos evalúa la opción de retirarse de los medios.

Jimmy Kimmel nació en Brooklyn, New York, el 13 de noviembre de 1967.

La reconocida figura de la pantalla chica se hizo presente en el segmento SiriusXM de “The Howard Stern Show” y, tras brindar una realista apreciación acerca de la próxima entrega de los Premios Emmy, Kimmel lanzó la primicia que causó estragos en la industria del entretenimiento.

Además de su trayecto como conductor, Kimmel es reconocido como uno de los grandes productores de la televisión actual.

Al parecer, a casi dos décadas de permanecer al frente de uno de los ciclos con mayor audiencia en la franja nocturna, Jimmy Kimmel está listo para dar inicio a un nuevo capítulo en su vida, aunque por momentos duda de su decisión.

“Vacilo. Me encanta estar fuera, me encanta no trabajar. Es mucho mejor que trabajar y la situación ideal es que la gente haga mi trabajo mientras yo sigo cobrando, pero no lo sé. Creo que a veces lo sé, y luego, cuando llega el momento de tomar la decisión, siento que no lo sé. Pero ya veremos. Cuando tenga que tomar esa decisión, la tomaré”, garantizó Jimmy Kimmel y dejó un tendal de dudas acerca de su continuidad al frente del aclamado programa nocturno.

En 2017, Jimmy Kimmel estuvo a cargo de la conducción de los Premios Óscar.

Esta no es la primera vez que Kimmel hace este tipo de declaraciones. Luego de llevar adelante su último espectáculo televisivo de verano, Jimmy recibió a modo de broma una celebración de jubilación anticipada a cargo de Chris Pratt. En medio de la divertida ocasión, el animador también puso en duda su continuidad futura.

 

El deseo de Jimmy Kimmel para Conan O'Brien

En las próximas semanas llegará la anhelada entrega de premios Emmy y en las vísperas de la celebración, Jimmy Kimmel dejó de lado sus expectativas personales y afirmó que le agradaría que Conan O'Brien se lleve la estatuilla en esta oportunidad.

“No soy un tipo tan agradable. Nos encantaría ganar el Emmy. Solo sé que no vamos a ganarlo, así que creo que sería bueno si Conan gana. Especialmente entre los comediantes y sus compañeros, se le considera uno de los grandes. Creo que un premio Emmy es ciertamente merecido. Sé que los Emmy no son una situación del tipo de logros de toda una vida, pero creo que Conan no solo era realmente divertido y muy consistente, lo cual es difícil, sino que además se mantuvo firme", manifestó emocionado Kimmel.

Otras Noticias