TAYLOR SWIFT

Taylor Swift sorprendió a todos con un inesperado lanzamiento: "Deberían tener mi versión"

La cantante publicó una canción luego de que un reto viral cobrara fuerza en TikTok.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 11:55

La cantante y compositora Taylor Swift es una de las artistas más importantes del mundo de la música y desde hace más de una década, ha dejado su marca con cada uno de sus lanzamientos. Pero ahora, en la lucha por recuperar sus temas y ser la dueña de su obra, se encuentra en pleno relanzamiento de todas sus canciones y hoy sorprendió a sus fanáticos con uno inesperado.

Ahora todos lo que decidan sumarse a la tendencia de TikTok, podrán elegir el flamante lanzamiento de Taylor.

Desde hace un tiempo, la red social TikTok decide las tendencias que dominan y esto, por supuesto, también define los temas que cobran importancia. Hace unas semanas, empezó a utilizarse el tema “Wildest Dreams”, del álbum “1989”. Por eso, la intérprete de “All too well” decidió que era hora de que sus fans tuvieran su versión y no la que circula en la actualidad.

A través de sus redes sociales anunció su decisión y compartió “Wildest Dreams (Taylor’s Version)”. “¡Hola! Vi que tenían ‘Wildest Dreams’ como tendencia en TikTok y pensé que deberían tener mi versión”, escribió Taylor Swift junto a los enlaces a todas las plataformas en las que ahora se puede escuchar su canción.

 

Su próximo lanzamiento está a la vuelta de la esquina

Taylor Swift fue una de las personas que más aprovechó la cuarentena y durante el encierro escribió dos álbumes, “Folklore” y “Evermore”. Pero si bien esto mostró una evolución en cuanto a sus trabajos previos, sus próximos lanzamientos no serán obras inéditas, sino reediciones de temas que ya han salido pero de los que no es dueña por cuestiones legales. 

Se especula que muchos de los temas de "Red" fueron escritos luego de la relación de Taylor con Jake Gyllenhaal, por lo que se cree con gran certeza que las canciones hablan de él.

Este año, su reedición de “Fearless” dominó las listas durante semanas y además presentó canciones que no habían llegado al corte original. Ahora será el turno de “Red”, uno de sus discos más icónicos. Además de tener los temas ya conocidos, Taylor agregará los esperados “From the Vault”, todos lo que decidió no lanzar en su momento, y además incluirá una versión de 10 minutos de “All too well”.

Otras Noticias