KATY PERRY

"Tu cuerpo se siente loco": Katy Perry se sinceró acerca de la maternidad

La cantante recibió el año pasado a su primera hija y no puede creer lo que supuso ese cambio.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 13:15

La cantante Katy Perry ha dejado su marca en el mundo de la música con éxitos inolvidables, pero el año pasado afrontó otro desafío: ser madre. La reconocida artista recibió a su hija Daisy Dove junto a su pareja, Orlando Bloom, y si bien reconoce que criar a un niño es algo increíble, también asegura que es completamente inesperado en todos los sentidos.

La artista admite que es algo completamente inesperado pero hermoso a la vez. Fuente: (Oprah Daily)

La intérprete de “Dark Horse” habló con Oprah Winfrey y Gayle King acerca de este nuevo rol que cumple y se sinceró en cuanto a los desafíos, las alegrías y lo estresante que puede llegar a  ser. "Es todo lo que estaba buscando”, reveló la cantante, mientras ella y las presentadoras compraban en una tienda de ropa para niños en Santa Barbara.

En el programa también demostró su gran talento para cambiar pañales. Fuente: (Oprah Daily)

“Subí todas las montañas y luego encontré la vista”, agregó Katy Perry como analogía de la maternidad y el alcanzar eso que tanto había buscado en su vida. Además, confesó las cosas que la ayudaron a sobrellevar la situación luego de recibir a Daisy, en agosto del año pasado. “Las primeras seis semanas después de dar a luz son una sorpresa total. Tu cuerpo se siente loco, estás insomne”, admitió.

 

Su gran amor

Daisy cumplió un año el pasado 26 de agosto y para Katy Perry esta fue una de las fechas más importantes de su vida, por lo que no podía dejarla pasar sin algún tipo de mensaje especial en sus redes sociales. Si bien mantiene la privacidad de su familia al máximo y prefiere no mostrar esa parte de su vida, la cantante compartió un tierno mensaje con sus seguidores.

Orlando y Katy empezaron su relación en 2016 y cada vez se muestran más felices juntos.

“Hoy hace un año que mi vida empezó. Feliz primer cumpleaños, mi Daisy Dove, mi amor”, escribió Katy en su cuenta de Twitter y en cuestión de minutos recibió miles de likes y comentarios. Tanto ella como Orlando, que ya es padre de un pequeño de 10 años junto a su exesposa Miranda Kerr, se mostraron fascinados con Daisy y cada vez que hablan sobre ella, no pueden contener el amor que los desborda.

Otras Noticias