BAM MARGERA

Un nuevo golpe en su vida: Bam Margera perdió la custodia de sus hijos

El ex Jackass ha quedado por fuera de todos sus proyectos y aislado de su círculo.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 11:01

La vida de Bam Margera parece desmoronarse a cada paso. Su actitud transgresora y rebelde fue simpática durante algunos años, pero en la actualidad no le da más que problemas, lo aleja de sus seres queridos e inevitablemente, lo ha dejado también sin trabajo. Ahora, las cosas se han complicado más para él porque se ha involucrado su hijo.

El conocido skater que fue miembro de "Jackass" habría perdido la custodia de su hijo. Fue su esposa, Nicole Boyd, quien se presentó en la Justicia de Los Angeles el pasado miércoles para solicitar la custodia total de Phoenix Wolf, el niño de 3 años que comparte la pareja. De todos modos y sorprendentemente, no pidió el divorcio.

La pareja de casó en 2013.

Según lo informado por TMZ, la madre del niño, que fue conductora de MTV, está dispuesta a garantizar los derechos de visita que tendría Bam Margera como padre, más allá de haber solicitado la custodia, aunque estas deberían ser monitoreadas. Aparentemente, el skater quiso elegir a su monitor pero esto no se le habría concedido. Las razones de la decisión de Boyd no han trascendido a la prensa por el momento.

Luego del escándalo por "Jackass", Margera demandó a Johnny Knoxville.

 

Un año más que difícil

Meses atrás se conoció la noticia de que Jeff Tremaine, director de "Jackass" y amigo de Bam, pidió una orden de restricción para que este no se le acercara ni a él ni a su familia. De este modo, Margera no debe permanecer a más de 90 metros de ellos. El motivo que desencadenó en este escandaloso pedido se remonta a las amenazas que el propio Margera profirió en contra de quien fue su compañero de trabajo.

Fuente: (MTV Entertainment Studios)

Bam Margera también quedó fuera de la nueva película de "Jackass", que se encuentra pronta a estrenarse. Por sus problemas de comportamiento, depresión y adicciones, el actor fue despedido en 2020 de esta producción, y eso lo hizo enfurecer directamente con el director y sus compañeros, además de que expresó en redes sociales que lo habían dejado solo.

Otras Noticias