MEGAN FOX

Va por todo: Megan Fox ha sido confirmada para la reimaginación de “Bonnie y Clyde”

La actriz se unirá junto a Tyson Ritter en un nuevo thriller policíaco para la gran pantalla.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 20:00

Luego de algún tiempo alejada de la opinión pública, Megan Fox está de regreso y ha demostrado que va por todo. Tras compartir pantalla con su actual pareja, Machine Gun Kelly, en “Midnight in the Switchgrass”, parece que a la intérprete de 35 años le llueven propuestas.

Recientemente, la estrella de “Transformers” fue confirmada para la cuarta entrega de “Los Indestructibles” junto a grandes leyendas del cine de acción, y ahora ha sido fichada para “Bonnie And Clyde”, un nuevo thriller policial.

Aunque Megan Fox ha trabajado desde pequeña, cobró fama internacional gracias a su trabajo en "Transformers".

Según Deadline, Megan Fox y el cantante Tyson Ritter han sido contratados oficialmente para dos de los papeles en la próxima película que se describe como una nueva versión de la historia de Bonnie y Clyde. Sin embargo, Fox y Ritter no encarnarán a los protagonistas, sino que interpretarán a la jefa del crimen Alana y a su jefe de seguridad.

"Estoy muy emocionado de tener a Megan en el papel de Alana", dijo el director Chad A. Verdi en un comunicado. "Es una actriz brillante que dará vida a este personaje como nadie más podría hacerlo. Me encanta la energía de Tyson y no puedo esperar a que él y Megan se enfrenten", complementó el cineasta.

Fox es la primera intérprete femenina en unirse como miembro del reparto estable a "Los Indestructibles".

El nuevo proyecto de Megan Fox será codirigido además por Tom DeNucci, quien también producirá a través de su sello Verdi Productions. A pesar de que aún no se ha realizado el casting de sus protagonistas, la producción ya está en marcha en Rhode Island y se espera que los actores principales elegidos comiencen a rodar el próximo mes.

"La película sigue a los dos asesinos en serie del mismo nombre que están locamente enamorados y en una interminable ola de crímenes", expresa su sinopsis. Estos además tendrán “el objetivo de robar un próspero casino dirigido por la jefa del crimen (Fox) y su jefe de seguridad (Ritter)".

 

¿Megan Fox será Poison Ivy?

Megan Fox ha expresado que está dispuesta a desafiarse en la gran pantalla con papeles que le representen un reto y puede que haya uno perfecto para eso. El personaje de Poison Ivy (Hiedra Venenosa) es uno de los que los aficionados al DCEU más desean ver, y recientemente, un movimiento de la asistente de la actriz ha encendido las alarmas.

Hace apenas unos días, Madison Bigos compartió una fotografía de la actriz de “Jennifer's Body” en su Instagram Stories. El posteo parecía sugerir que la estrella ha estado en conversaciones con Warner Bros. para interpretar a la villana en algún próximo proyecto desconocido. "¿Hiedra Venenosa?", escribió Bigos y añadió: "Esperando una llamada muy pronto".

El personaje fue interpretado por Uma Thurman en el año 1997.

Dado que a los pocos minutos la asistente de Fox borró la publicación, Internet estalló en especulaciones sobre su presunto fichaje. Cabe mencionar que todavía no hay información oficial.

Otras Noticias