LA SIRENITA (THE LITTLE MERMAID)

"Valdrá la pena": Halle Bailey reveló qué esperar de la adaptación de La Sirenita

La nueva versión live-action del clásico llegará a los cines en 2023, pero su estrella no puede esperar para que todos vean lo que lograron.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 11:18

La película “La Sirenita (Little Memaid)” es uno de los mayores clásicos animados de Disney y ocupa un lugar muy especial en el corazón de todos los fanáticos. Por eso, cuando se anunció que se iba a hacer un remake live-action de la historia, la controversia empezó. Pero ahora su protagonista, Halle Bailey, confirmó que la cinta será algo que todos podrán disfrutar y apreciar.

La película animada se estrenó en 1989 y fue un éxito de taquilla.

La actriz y cantante de 21 años habló con AE Entertainment y confesó lo entusiasmada que está por el lanzamiento de la cinta basada en el cuento danés de Hans Christian Andersen. Según la elegida para ponerse en la piel de la hija de Tritón, no puede esperar para que todos vean lo que filmaron y crearon en esta nueva versión de la querida historia. 

Fue tan bueno simplemente terminarla, estoy tan feliz de decir: ‘Sí, eso está terminado’ y no puedo esperar a que salga. Sé que tenemos un poco de tiempo para esperar, pero creo que valdrá la pena”, confesó la protagonista de “La Sirenita”, que estará acompañada por un sensacional cast en la película. 

Son muy pocas las imágenes que se publicaron desde el set, por lo que todo se mantiene en secreto.

La cinta concluyó sus filmaciones en julio de este año y si bien ya esa etapa se cerró para ellos, “La Sirenita” recién verá la luz en mayo de 2023. Así, Halle se sumará a la ya larga lista de actrices que pudieron darle vida a las princesas en las adaptaciones de carne y hueso, al margen del descontento de aquellos que se quejaron de su elección por el simple hecho de ser afroamericana.

 

Estrellas bajo el mar

Pero Halle no será la única que trabaje en esta cinta y la acompañarán grandes nombres de la industria en el romance entre una sirena y un príncipe. Melissa McCarthy será la icónica Úrsula, una de las más grandes villanas de Disney. Por otro lado, Javier Bardem interpretará al padre de Ariel y rey de los siete mares. 

El británico Jonah Hauer-King será el encargado de darle vida al príncipe Eric.

Además, los espectadores se sorprenderán al escuchar las voces de Akwafina en la gaviota Scuttle, quien educaba a Ariel acerca de las tradiciones humanas; a Daveed Diggs como Sebastián, el cangrejo consejero del rey que seguía a la princesa a todos lados; y Jacob Tremblay como Flounder, el mejor amigo de la protagonista de “La Sirenita”.

Otras Noticias