JADA PINKETT SMITH

Colapsó en el set: el día que Jada Pinkett Smith tocó fondo y cambió para siempre su vida

La esposa de Will Smith transitó un oscuro periodo de adicciones y excesos.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 18:30

Desde hace un tiempo, Jada Pinkett Smith se encuentra completamente avocada a su nuevo programa “Red Table Talk”, que se emite a través de Facebook y en el que comparte la conducción junto a su madre, Adrienne Banfield-Joes, y su hija, Willow Smith. Allí, las tres generaciones se encargan de indagar en temáticas profundas y el principal atractivo son las fuertes revelaciones que, cada tanto,salen de la propia boca de sus animadoras.

La actriz nació el 18 de septiembre de 1971 en Baltimore.

Sin lugar a dudas, el momento más fuerte del programa lo protagonizó la esposa de Will Smith cuando en una pasada oportunidad, detalló su largo sendero de adicciones y contó cómo fue que logró tocar fondo y revertir aquel oscuro capítulo en su vida. “Para mí, beber vino tinto era como beberme un vaso de agua. Me acostumbré a lo fuerte. Bebí mucho alcohol en el instituto y cuando salí de él, pasé a mezclarlo todo”, confesó Smith, quien se codeó también con sustancias ilícitas.

Pinkett Smith comenzó su carrera en 1990, cuando se la invitó a participar en la breve sitcom "True Colors".

Según manifestó Jada Pinkett-Smith, el momento decisivo llegaría luego de muchos años de excesos incontrolables. En 1996, la actriz participó de la película “El Profesor Chiflado”, protagonizada por Eddie Murphy, y allí sucedería su llamada de atención. “Fui a trabajar colocada y con una tanda mala de éxtasis. Me desmayé y le conté a todo el mundo que debía de haber sido una medicación caducada, pero te diré lo que hice: saqué fuerzas y me planté en el set de rodaje. Fue la última vez”, reveló de manera profunda la esposa de la estrella de Hollywood.

Luego de un arduo proceso de recuperación, Jada Pinkett Smith logró salir adelante y, en la actualidad, puede tener en su casa bebidas y sustancias sin caer en la tentación. Hoy en día, la actriz garantizó que puede beber una copa de vino ocasionalmente sin recapitular su trágico sendero. “Si miro hacia atrás en mi vida, soy un milagro andante, no hay duda, aunque la gente no se lo crea”, cerró la famosa en medio de su confesión más profunda.

 

La revelación menos esperada

Jada Pinkett-Smith y Will Smith protagonizan uno de los matrimonios más longevos y queridos de la industria del entretenimiento. Debido a esto es que la confesión de julio de 2020, en la que la actriz afirmó haberle sido infiel al actor, sorprendió enormemente al entorno artístico.

Jada y Will contrajeron matrimonio en 1997.

Ante los ojos de su esposo, Jada reveló haber mantenido un romance con el cantante August en el periodo en el que su matrimonio transitó momentos difíciles. “He hecho algunas cosas muy desagradables a las personas que amo por mi miedo y a causa de mi ego. Una vez que mi ego entra en acción, empiezan los problemas. Esa Jada, cariño, no es buena”, explicó la artista en un inesperado sincericidio.

Otras Noticias