OUTLANDER

“Desgarradora y retorcida”: Caitriona Balfe rompió el silencio sobre la próxima entrega de Outlander

La actriz aumentó la expectativa por la llegada de la nueva temporada de la ficción de Stars Channel.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 13:22

Desde que “Outlander” dio el salto de la pantalla chica a la plataforma de Netflix, la serie experimentó un éxito a nivel mundial sin precedentes y la expectativa por lo que será su sexta temporada va en aumento. Luego de varios inconvenientes durante el proceso de filmación debido al hostil escenario de la pandemia, la protagonista Caitriona Balfe advirtió a los espectadores que se avecinan momentos de tensión.

Sam Heughan y Caitriona Balfe desarrollaron una profunda amistad en medio de su paso por "Outlander".

En una entrevista otorgada a Entertainment Weekly, la actriz de la producción inspirada en la obra de Diana Gabaldon afirmó que la nueva entrega tendrá giros narrativos emocionales y que la incorporación de los Christies traería un ambiente vertiginoso a la trama.

Outlander hace bastante bien a los malos y los villanos. Los Christie no son los típicos villanos, lo cual es genial y refrescante. Claire y Malva construyen una gran relación y vínculo, es muy desestabilizador para Claire. Es una narrativa realmente desgarradora, pero realmente retorcida en la que todos se ven envueltos”, afirmó Balfe y alabó el trabajo actoral de su nueva compañera de elenco, Jessica Reynolds.

La serie se estrenó en en 2014 e inmediatamente se convirtió en un éxito.

La nueva temporada de “Outlander” está programada para estrenarse recién a principios de 2022 y según lo garantizado por los showrunners, el primer episodio dejará a la audiencia sin aliento con 90 minutos de drama explosivo.

 

La química sigue intacta

Desde su arribo a la pantalla chica, los protagonistas de “Outlander”, Caitriona Balfe y Sam Heughan mantienen en vilo a la audiencia con su química indiscutida. Durante mucho tiempo, fuertes rumores acerca de una vinculación sentimental real de los actores ocuparon lugares destacados en todos los portales. Sin embargo, las versiones fueron derrumbadas abruptamente por Balfe cuando, de manera sorpresiva, anunció el nacimiento de su primer hijo.

El posteo de Caitriona Balfe recibió más de 300 mil likes en apenas algunas horas.

La actriz mantuvo en secreto su embarazo y los fanáticos de “Outlander” se enteraron de la buena nueva en el día del nacimiento. De inmediato, Sam Heughan manifestó un cálido mensaje para su compañera de serie en su perfil oficial de Instagram y logró conmover a la audiencia con la hermosa amistad que los unes por fuera de los sets de filmación.

Otras Noticias