SEINFELD

A días de estrenarse: Netflix tiene una sorpresa extra para los fans de “Seinfeld”

La sitcom llegará a la plataforma y será uno de los lanzamientos más importantes.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 10:02

Como todas las plataformas, Netflix tiene sus altibajos, sus tesoros y sus notorias faltas. Ahora acaba de adquirir posiblemente uno de los boletos dorados para ganar suscriptores y reconquistarlos. En pocos días llegará a la plataforma "Seinfeld", la sitcom de los 90 que fue la verdadera pionera en el humor televisivo y que conquistó a varias generaciones.

La sitcom creada por Larry David y Jerry Seinfeld llegará a Netflix el 1 de octubre, pero para darle aún más sazón a este esperado lanzamiento, el servicio de streaming ha decidido crear un tráiler exclusivo. Para las nuevas generaciones que pueden no conocer este programa, será más que atractivo, y para los fanáticos de siempre, es una razón más para estar expectantes el día del estreno.

Cuenta con el rol protagónico de su creador.

En el emocionante tráiler, Netflix usa la frase: "Todos tenemos ese amigo. Conoce a cuatro de ellos", y nos muestra las características generales de los cuatro amigos que son el centro de la trama: Jerry Seinfeld, George Costanza, Elaine Benes y Cosmo Kramer. Además, anuncia que los 180 episodios totales de las 9 temporadas que componen la serie estarán disponibles desde el día de su estreno, con lo cual podemos hacer una verdadera panzada de la serie que se sitúa en el Upper West Side de New York.

Fuente: (Netflix)

 

Una apuesta más que atinada

Previamente, "Seinfeld" podía encontrarse en Hulu, pero en la actualidad se hallaba sin plataforma que le sirviera de hogar, y qué mejor que el hecho de que el gigante del streaming la reciba entre su catálogo. Lo cierto es que Netflix perdió grandes títulos como "Friends", "Two and a Half Men" y más, lo que poco a poco le ha quitado suscriptores.

Fue producida por  West-Shapiro Productions y Castle Rock Entertainment.

"Seinfeld" es una de las series favoritas de todos los tiempos. Cuenta con millones de fanáticos y verdaderos devotos de sus personajes, y de Jerry en particular. Con los años ha logrado convertirse en un verdadero contenido de culto.

Más de

Otras Noticias