JASON SUDEIKIS

El millonario acuerdo salarial que firmó Jason Sudeikis para continuar al mando de "Ted Lasso"

El actor percibirá un suntuoso sueldo por su labor como protagonista, productor y guionista de la serie deportiva de Apple TV+.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 12:49

Sin lugar a dudas, el último batacazo profesional de Jason Sudeikis arribó de la mano de Apple Tv+ y la serie “Ted Lasso”. La multipremiada ficción no solo logró traer nuevamente al actor al mainstream de la pantalla chica, sino que además abultó de manera exponencial su fortuna. Según garantizó hace apenas algunos días The Hollywood Reporter, Sudeikis ya firmó un suntuoso contrato para lo que será la temporada 3 de la serie deportiva.

Fuente: (Apple TV+)

“Ya cerró un trato para la tercera temporada que le redituará alrededor de un millón de dólares por episodio", publicó el mencionado medio. Además, el nuevo contrato del exesposo de Olivia Wilde incluirá honorarios por su participación como escritor y productor ejecutivo. “El total ha aumentado de la suma de 250 mil a 300 mil dólares por episodio que ganó durante las dos primeras temporadas y cubre dos episodios adicionales de la temporada 2, que se transmite actualmente”, agregó The Holywood Reporter.

La primera temporada de "Ted Lasso" se estrenó el 14 de agosto del 2020 en Apple TV+.

Si se tiene en cuenta el impresionante récord que acaba de batir “Tes Lasso”, al ser la única ficción nominada en veinte categorías para los Premios Emmy, el jugoso contrato de Jason Sudeikis no parece tan despampanante.

En medio del que pareciera ser el mejor momento de su carrera, además de ganar grandes cantidades de dinero, Jason Sudeikis arrasa en las entregas de premios.  A principio de año, el actor se consagró con un Globo de Oro y un Screen Actors Guild que se suman a los tres Creative Arts Emmy conquistados por “Ted Lasso”. Sin lugar a dudas, la serie deportiva aún tiene mucho para dar y Sudeikis sabe aprovechar muy bien el exquisito momento.

 

El patrimonio de Jason Sudeikis

La gran oportunidad de Jason Sudeikis llegó en el año 2003 cuando luego de varios papeles televisivos pequeños, logró ingresar como guionista a “Saturday Night Live”. A lo largo de su extensa carrera, en la que ofició también como actor, Jason amasó un patrimonio neto de más de 20 millones de dólares según el portal Celebrity Net Worth.

Wilde y Sudeikis tienen dos hijos en común.

Gran parte de la fortuna de Sudeikis fue invertida junto a su exesposa Olivia Wilde en suntuosos bienes raíces en las ciudades de Los Angeles y New York. La pareja se divorció en 2020 y, hasta el momento, se desconoce quién se quedó con las propiedades.

Otras Noticias