LA LEY Y EL ORDEN

Envuelto en sangre: filtran imágenes de Chris Meloni en la nueva temporada de “La Ley y el Orden"

El actor fue captado en Manhattan en medio del proceso de rodaje de la esperada entrega de Dick Wolf.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 12:14

Luego de permanecer alejado por más de una década de la ficción que le otorgó fama internacional, Christopher Meloni regresó al universo de “La Ley y el Orden” para protagonizar la nueva apuesta de Dick Wolf. El derivado “Crimen Organizado” estrenó su primera temporada en abril de 2021 y el próximo 23 de septiembre arribará con su segunda entrega. En medio del furor, se filtraron algunas imágenes del actor en el rodaje que lograron aumentar la expectativa.

El primer episodio de "La Ley y el Orden" se emitió el 13 de septiembre de 1990.

El excompañero de elenco de Mariska Hargitay fue visto el pasado jueves en la ciudad de New York mientras filmaba parte de la nueva temporada de la reciente creación de NBC. En las fotografías obtenidas por los paparazzis, Meloni luce manchado de sangre y con una prominente nueva barba que no se vio durante los primeros episodios.

El regreso de Meloni fue uno de los más esperados de la televisión. Fuente: (Daily Mail)

Ataviado de un traje negro, el actor de 60 años personificó de nuevo al aclamado detective Elliot Stabler. Con un look absolutamente diferente a sus habituales trajes, que incluyó camisa desabotonada y una cadena con una cruz, Meloni se lució a lo grande. El punto que logró aumentar las ansias por la llegada de la nueva temporada fue el accidente que, al parecer, interpretó el actor.

El intérprete se mostró rotundamente emocionado por su segundo capítulo de la mano de "La Ley y el Orden". Fuente: (Daily Mail)

Con sangre simulada en su frente, nariz y mentón, las fotografías mostraron a Christopher inmiscuido por completo en su papel de “La Ley y el Orden”. Para coronar el nuevo capítulo en la vida de Stabler, las postales inéditas lo mostraron mientras conducía una motocicleta, dato de color que enloqueció a los fanáticos. Las instantáneas fueron captadas en la calle Uptown de Manhattan.

 

A la espera del anhelado acontecimiento romántico

A pesar de que Christopher Meloni permaneció alejado de “La Ley y el Orden”, la intensidad de los fanáticos alrededor de la posibilidad de un romance con su compañera en la ficción no cesó a lo largo de los años. Los recientes cruces de los personajes de Elliot y Olivia volvieron a desatar la esperanza.

Consciente de que la química entre ambos es una parte sustancial del éxito de la ficción, Meloni afirmó en una de sus últimas apariciones públicas que los seguidores de “La Ley y el Orden” deberían prepararse para una sorpresa, lo que desató la locura inmediata.

Otras Noticias