SHARON STONE

Escándalo en un bar de Manhattan: el gesto de Sharon Stone que descolocó a todos

La actriz de Hollywood y el comportamiento de una verdadera diva que dio que hablar.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 12:59

Sharon Stone ha sido noticia en las últimas horas por un gran acto de generosidad. Luego de un momento muy difícil en su vida, la diva del cine no deja de interesarse en los demás y dar que hablar positivamente. 

La famosa actriz de Hollywood que interpretó a Catherine Tramell en "Bajos Instintos (Basic Instinct)" estuvo junto a algunos amigos en el bar Balthazar, en Manhattan, y allí dejó 600 dólares de propina cuando la cuenta solo sumaba 250 dólares. Así lo confirmó el dueño del lugar en su cuenta de Instagram: "Voy a romper mi promesa de no revelar nunca el nombre de un cliente famoso de Balthazar solo porque ese cliente anoche era Sharon Stone, que fue escandalosamente generosa con su servidor", fueron las palabras de Keith McNally.

La situación sucedió el pasado martes y ahora la actriz se encuentra en París.

Y luego, sobre el comportamiento de Sharon Stone agregó: "Stone se sentó en el café al aire libre de Balthazar y aparece en la foto de arriba. Voy a proteger con vehemencia la privacidad de la Sra. Stone y no revelar exactamente dónde está sentada la sexy estrella de 'Basic Instinct', pero ella básicamente está sentada en la cuarta mesa de la izquierda".

La actriz estuvo presente en la pasada edición de la MET Gala.

 

Una diva con mucho ego

Recientemente se conocieron las declaraciones de Sharon sobre lo que piensa de la idealización de Meryl Streep en la industria y se abrió la polémica: "El negocio se estableció para que todos envidiemos y admiremos a Meryl porque solo Meryl llegaba a ser la buena y todos deberían competir contra ella. Creo que Meryl es una mujer y una actriz asombrosamente maravillosa, pero en mi opinión, francamente, hay otras actrices igual de talentosas que Meryl Streep. Toda la iconografía de ella es parte de lo que Hollywood le hace a las mujeres".

Fuente: (Netflix)

Además, Sharon Stone agregó: "Viola Davis es la actriz que es Meryl Streep. Emma Thompson, Judy Davis, Olivia Colman. Kate Winslet, por el amor de Dios. Pero dices Meryl y todos se caen al suelo. Soy mucho mejor villana que Meryl y estoy segura de que ella lo diría. Meryl no iba a ser buena en 'Basic Instinct' o en 'Casino'. Soy mejor y lo sé, y ella lo sabe".

Otras Noticias