JUSTIN BIEBER

Harta: tras los graves rumores, Hailey Baldwin mostró las garras y defendió a Justin Bieber

La modelo formó parte del ciclo de Demi Lovato y rompió el silencio acerca de la difícil situación que atraviesa la pareja.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 09:36

Luego del incómodo episodio que Haiely Baldwin y Justin Bieber vivieron en la alfombra roja de la MET Gala 2021 cuando fanáticos de Selena Gómez comenzaron a abuchear a la pareja, la modelo decidió no quedarse callada y, sin tapujos, salió a defender a su flamante marido. En el último tiempo, un grave rumor que indica que Bieber maltrata a Baldwin tomó gran relevancia en la escena mediática. Dispuesta a limpiar la imagen de su amado, Hailey no se guardó ni un detalle.

Muchos fanáticos de Selena Gómez consideraron que la entrevista de Lovato fue una traición hacia la cantante.

La modelo de 24 años fue la última invitada al ciclo “4D” conducido por Demi Lovato y, por supuesto, su matrimonio con el intérprete de “Sorry” fue uno de los tópicos principales. Cansada de los rumores que aluden a un agresivo periodo entre ambos, Hailey fue contundente. “Tienes que saber cuál es la verdad detrás de todo. Hay tantas narrativas que flotan sobre mí, sobre él, sobre nosotros juntos. Hay una gran narrativa que dice: 'Justin no es amable con ella y la maltrata'. Está tan lejos de la verdad, es todo lo contrario", declaró Baldwin.

El 23 de noviembre de 2018, se confirmó que la pareja había contraído matrimonio.

En oposición a las versiones que se apoderan de los medios, Hailey afirmó que junto a Justin viven uno de los mejores momentos como pareja. “Si la mentira es: 'Son miserables en su relación', bueno, la verdad es que literalmente nunca hemos estado más obsesionados el uno con el otro y nos divertimos mucho juntos. Realmente tengo la suerte de decir que estoy con alguien que es muy respetuoso conmigo, que me hace sentir especial todos los días”, agregó la sobrina de Alec Baldwin.

La pareja celebró una segunda ceremonia nupcial en South Carolina el 30 de septiembre de 2019.

Según agregó la figura de la industria de la moda, Justin Bieber se encarga permanentemente de crear una atmósfera agradable en su hogar y priorizar a su familia por sobre encima de cualquier disgusto mediático. “Para ser honesta, es mi mejor amigo, así que a veces ni siquiera tienes que decir nada. A veces puedes simplemente estar ahí”, cerró la artista.

 

Hailey al descubierto

A lo largo de su conversación con Demi Lovato, Hailey Baldwin habló acerca de sus comienzos artísticos y reveló que durante largos años de su niñez, fue una dedicada bailarina de ballet. Al parecer, la esposa de Justin Bieber tenía una personalidad muy efusiva y la danza logró enfocarla y brindarle una estricta rutina.

“Fui bailarina por 12 años. Lleva mucho compromiso, tienes que amarlo. Creo que fue una buena disciplina para mí. Estar comprometida con algo todos los días fue bueno para mi desarrollo como persona, pero llegó un momento en el que decidí dejarlo y me quedé con el aprendizaje más allá de lo artístico”, confesó la modelo.

Otras Noticias