JULIA ROBERTS

La moda vuelve a apostar por Julia Roberts para una campaña cargada de elegancia y glamour

La actriz supera el mundo del cine para ser nuevamente el rostro de una afamada marca.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 11:59

Julia Roberts es una de las actrices más bellas de Hollywood. A sus 53 años aún se mantiene como un auténtico ícono de la moda y uno de los rostros más paradigmáticos de la industria del cine. La versátil intérprete es recordada por un gran número de cintas como "La Sonrisa de Mona Lina (Mona Lisa Smile)" o "Mujer Bonita (Pretty Woman)", pero también ha incursionado en el mundo de los fashion filmes.

Así fue que el pasado viernes fue vista en el Sena en París, Francia, en pleno rodaje para el nuevo comercial de Lancome para el perfume La Vie est Belle, del cual la actriz de "Un lugar llamado Notting Hill (Notting Hill)" ya ha sido la cara en varias ocasiones. Mientras rodaba la nueva publicidad, Julia no dejó de saludar a varios fans que la cruzaron en un momento mágico.

Fuente: (Lancome)

Julia Roberts llevó un imponente vestido con brillos al que ella misma le sumó su gran cuota de elegancia. Con el pelo suelto y parada en un bote, en un momento de la filmación se vio cómo los asistentes tiraban pétalos de rosa blanca sobre ella como parte del rodaje. Aún no se conoce cuándo saldrá el nuevo comercial de moda, pero sin dudas para la marca es una gran apuesta contar con la afamada actriz.

Durante los últimos años, Roberts ha sido la única elegida para representar este perfume. Fuente: (Just Jared)

 

El mundo de los fashion filmes

La moda se ha vuelto cada vez más sofisticada con el pasar de los años y lejos de contar solo con modelos profesionales, también ha apuntado a sumar figuras de la cultura pop para crear sus campañas, así como además cuentan con directores o directoras de cine para sus comerciales. De este modo, Sofia Coppola ha realizado fashion filmes para muchas marcas y lo ha hecho también el estadounidense Harmony Korine, quien convocó a Iggy Pop para una reciente campaña de Gucci.

Fuente: (Gucci)

Julia Roberts no se queda afuera y ha sido modelo para grandes marcas como Givenchy. Asimismo, para Lancome también ha modelado en el ámbito de productos de maquillaje y dermocosmética.

Otras Noticias