BRUNO MARS

Le dijo que sí a uno de los grandes magnates: el evento privado en el que tocará Bruno Mars

El cantante se presentará en un exclusivo lugar este fin de semana solo para invitados.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 12:29

Bruno Mars es uno de los cantantes más importantes de los últimos años. Su propuesta de R&B y funk ha llevado a la escena pop a una renovación del sonido vintage de Motown y lo ha convertido en una de las figuras fundamentales del momento. Si bien su carrera se encuentra en lo más alto de la fama, esto no quiere decir que no se embarque en nuevas experiencias.

Así es que el cantante de "Uptown Funk" y "Chunky" se presentará este fin de semana en una boda privada en las lujosas costas de Cape Cod para un evento exclusivo. Se trata de la fiesta de casamiento de Troy Brown y Kristin Ryan. Si bien estos nombres no tienen ningún significado en la industria del entretenimiento, el padre del novio es nada más y nada menos que Greg Brown, el CEO de Motorola.

Esta fue una de sus más recientes presentaciones en los Grammys 2021.

Lo cierto es que el empresario ha querido consentir a su hijo con un concierto exclusivo de Bruno Mars y se rumorea que el cachet del músico ronda las siete cifras. Si bien el evento será exclusivo para los invitados, podemos imaginar que el cantante y pianista desplegará sus más grandes éxitos. También se conoció a través de TMZ que los invitados deben contar con la vacuna contra el COVID para formar parte del evento.

 

Una nueva veta musical

Actualmente, Mars ha dejado un poco de lado su carrera solista para enfocarse en el dúo que tiene junto a Anderson .Paak llamado Silk Sonic. Por el momento solo han estrenado dos canciones, "Leave the Door Open" y "Skate", que se han convertido en todo un suceso musical, pero en enero de 2022 podremos conocer el álbum completo.

Con un enfoque hacia el soul y el funk vintage, Bruno Mars mostró una nueva faceta que lo eleva aún más como músico. Sobre este proyecto, Anderson .Paak comentó: "No estoy seguro de que lo hubiéramos hecho si no fuera por la pandemia. Fue trágico para mucha gente, pero Bruno probablemente habría estado de gira, yo también, pero teníamos que estar aquí".

Otras Noticias