KALEY CUOCO

Le pide todo: en medio del divorcio, el exmarido de Kaley Cuoco desató una feroz disputa

Karl Cook presentó una lista de demandas para la protagonista de "The Big Bang Theory".
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 11:18

Kaley Cuoco y Karl Cook comenzaron a salir en 2016 y el 30 de junio de 2018 contrajeron matrimonio en San Diego, California. A tan solo algunos días de haber celebrado su tercer aniversario de casados, los rumores de divorcio comenzaron a circular y fueron confirmados el 3 de septiembre de este año cuando la actriz presentó oficialmente la demanda. En medio del escándalo, nuevos datos indican que Cook exige que se le devuelvan cientos de pertenencias.

Kaley nació en California el 30 de noviembre de 1985.

Según documentos judiciales obtenidos por Fox News, el exmarido de la protagonista de “The Big Bang Theory” solicita que se le reintegren una amplia lista de joyas diversas y otros efectos personales. Además, Cook persigue las ganancias y acumulaciones que aportó a la sociedad conyugal durante el matrimonio.

Durante el rodaje de "The Big Bang Theory", Cuoco estuvo en pareja con su compañero de elenco Johnny Galecki.

Según lo fiscalizado en los documentos, la presentación sostiene que los activos de la pareja deben dividirse de acuerdo a lo explicitado en el acuerdo prenupcial que Kaley Cuoco y Karl Cook firmaron en 2018. Al parecer, ninguno de los dos busca una manutención de cónyuge y Cook está dispuesto a pagar sus propios honorarios hacia sus letrados.

Anteriormente, la actriz estuvo casada con el tenista Ryan Sweeting.

Al momento de presentar la demanda de divorcio, Kaley Cuoco afirmó que “diferencias irreconciliables” los hicieron arribar a la inevitable situación. Cabe destacar que Cook es hijo del empresario multimillonario Scott Cook y, debido a ello, el proceso de división de bienes se encuentra en la mira de todos.

 

El anuncio del final

Kaley Cuoco y Karl Cook confirmaron su separación definitiva a través de una declaración conjunta que presentaron a la cadena Fox News a principio del mes de septiembre.

"A pesar de un profundo amor y respeto mutuos, nos hemos dado cuenta de que nuestros caminos actuales nos han llevado en direcciones opuestas. Ambos hemos compartido gran parte de nuestro viaje públicamente, así que aunque preferiríamos mantener en privado este aspecto de nuestra vida personal, queríamos ser sinceros en nuestra verdad juntos. No hay ira ni animosidad, todo lo contrario. Hemos tomado esta decisión juntos a través de una inmensa cantidad de respeto y consideración el uno por el otro y les pedimos que hagan lo mismo en el entendimiento de que no compartiremos ningún detalle adicional ni comentaremos más”, afirmó el mensaje oficial que dejó al descubierto el punto final de la pareja.

Otras Noticias