NICKI MINAJ

Los comentarios antivacunas de Nicki Minaj tuvieron consecuencias y generaron manifestaciones

La cantante ha recibido respuestas de personas especializadas en salud y vacunación.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 11:25

Nicki Mijaj ha llamado la atención en los últimos días por sus comentarios antivacunas. La rapera no ha temido expresarse y habló de los supuestos efectos adversos que tuvo en un conocido de ella que vive en Trinidad y Tobago, de donde es oriunda. Esto generó que desde la Casa Blanca le respondan y se arme una verdadera campaña con dos bandos.

La cantante responsable de "Anaconda" tuiteó días atrás: "Mi primo en Trinindad no recibe la vacuna porque su amigo la recibió y se volvió impontente. Sus testículos se hincharon. Su amigo estaba a semanas de casarse, ahora la chica canceló la boda. Así que ora y asegurate de estar cómodo con tu decisión, no acosado". Ante esto, el Dr. Anthony Fauci declaró públicamente en un reportaje: "La respuesta a eso, Jake, es un no rotundo. No hay pruebas de que eso ocurra, ni hay ninguna razón mecánica para imaginar que eso ocurra, así que la respuesta a tu pregunta es no".

Eric Clapton se encuentra entre los artistas contrarios a la vacunación obligatoria.

Pero muchas personas se han manifestado en los últimos días a favor de los argumentos de Nicki Minaj bajo la premisa "Nicki me dijo la verdad, Fauci me mintió". El mensaje que la cantante implantó en muchas personas fue el siguiente: "Me estoy cuestionando la vacuna y todos deberíamos cuesitonarla", y esto ha llevado a que muchas más personas se unan en el desmantelamiento de una posible verdad.

Fauci es especialista en inmunología.

 

Cómo reaccionó el ministro de Trinidad y Tobago

Lo cierto es que Nicki ha logrado causar un importante revuelo con sus declaraciones. Más allá de ser una personalidad de la música y completamente alejada de la medicina, la artista ha logrado llegar a mucha gente con sus dichos, aunque también fue blanco de bromas en las redes sociales.

A una de las personas que logró llamar la atención fue al ministro de salud de Trinidad y Tobago, Terrence Deyalsingh, quien usó las redes sociales para referirse a las declaraciones de Nicki Minaj: "Desafortunadamente, ayer perdimos tanto tiempo analizando esta afirmación falsa".

Otras Noticias