THE LOST BOYS

Nuevos datos sobre el remake de "The Lost Boys": el provocador clásico de los 80 ya tiene elenco

El filme sobre vampiros tendrá una nueva versión y ya se conoció la primera información.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 14:30

Definitivamente estamos en la época de los remakes. Cada tanto, el cine de terror necesita reinventarse y acude a la reversión de películas que ya funcionaron en la taquilla y las trae a la actualidad. Como ha sucedido años atrás con "Pesadilla en la Calle Elm (A Nightmare on Elm Street)" o "Halloween", actualmente vemos también el fenómeno de llevar estas historias a la pantalla chica como se decidió hacer con "Chuky" y "Sé lo que Hicieron el Verano Pasado (I Know What You Did Last Summer)". Ahora es el turno de "The Lost Boys" de tener su remake.

La película en la que vemos a Kiefer Sutherland en la piel de un vampiro será reversionada de la mano de Warner Bros y, si bien en un primer momento se había ideado como una serie, ahora llegará para la pantalla grande. Aún hay escasos datos del filme por venir pero ya se conoce que Noah Jupe y Jaeden Martell tendrán los roles protagónicos. Además, esta nueva versión estará dirigida por Jonathan Entwistle y el guion estará a cargo de Randy McKinnon.

Esta fue una de las primeras película del actor de "24".

 

El impacto de la película original

"The Lost Boys" fue estrenada en 1987 de la mano de Joel Schumacher y contó una historia alternativa sobre vampiros. En la década del auge del cine de terror, esta película se volvió icónica no solo por contar una historia de chupasangres diferente al resto, sino por caracterizar a sus personajes con un gran vestuario y maquillaje.

El filme original está protagonizado por Jason Patric, Corey Haim, Kiefer Sutherland, Jami Gertz, Corey Feldman, Dianne Wiest, Edward Hermann, Alex Winter, Jamison Newlander y Barnard Hughes.

El director acudió a una estética ligada al heavy metal y al rock. Como en muchas películas de vampiros, las criaturas tuvieron un aspecto atractivo y se los mostró como jóvenes llenos de energía, que viven su vida al límite y con una especial personalidad provocadora.

Fuente: (Warner Bros. Pictures)

"The Lost Boys" narra la historia de dos hermanos que se mudan a una ciudad que cuenta con permanentes desapariciones y no se conoce la verdad sobre las mismas. Mientras más se adentran en la lógica de la localidad californiana, más averiguan sobre la existencia del rumor de que hay una temible banda de vampiros que acecha a los habitantes.

Otras Noticias