DEXTER

Será desgarrador: el revival de Dexter promete un reencuentro agridulce

La novena entrega de la emblemática serie tiene previsto su debut para el 7 de noviembre.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 07:00

Si para la audiencia han pasado ocho años desde que vimos por última vez a Dexter Morgan, en la ficción ha pasado prácticamente el mismo tiempo desde que vio a su hijo Harrison. Aun así, esto cambiará definitivamente cuando el revival titulado “Dexter: New Blood” se estrene el próximo 7 de noviembre.

La serie de Showtime que retoma la vida del asesino serial más carismático de la pantalla chica, lo encontrará escondido mientras lleva una vida ordinaria en una pequeña y remota ciudad con una identidad falsa.

Sin embargo, el último tráiler adelanta que el monstruo probablemente saldrá de su letargo cuando los niños del pueblo comiencen a desaparecer y su hijo Harrison se haga presente de manera inesperada.

Jack Alcott será el talento encargado de dar vida a Harrison, el hijo de Dexter.

Jack Alcott, el intérprete encargado de dar vida al heredero de Dexter, ha conversado con Entertainment Weekly y ha revelado las claves de su personaje así como también las del esperado encuentro.

"Ha pasado mucho tiempo, no lo ha visto y lo ha estado buscando", dijo el actor ante EW en una conversación sobre el revival. "Lo que puedo decir es que Harrison la ha pasado realmente mal durante los últimos ocho años. No ha sido genial".

La joven promesa de Dexter además afirma que durante los dos primeros tercios de la temporada, se introduce a su personaje como una especie de acosador misterioso. “Soy yo quien lo sigue tratando de confirmar su identidad. Finalmente soy capaz de verlo y confrontarlo. Es una escena desgarradora y muy entretenida de filmar", complementó.

Algunas teorías apuntan a que Harrison podría seguir los pasos de su padre.

Por ahora, lo nuevo de Dexter no solo llega varios años después de su decepcionante final, sino que se ha planteado como una serie limitada independiente en lugar de una temporada 9 propiamente dicha. Esto sugiere que no hay planes actuales para más episodios después de los diez que se han producido.

Fuente: (Showtime)

 

El nuevo antagonista y varios regresos

De acuerdo a los trascendidos, “Dexter: New Blood” presentará a un nuevo villano, el alcalde de Iron Lake, el pueblo en el que ahora vive el protagonista. El personaje estará a cargo de Clancy Brown.

Aun así, el exforense también lidiará con fantasmas de su pasado, entre los que se han confirmado a Jennifer Carpenter, que volvería como su fallecida hermana Debra, y al antagonista Trinity en manos de John Litgow.

Otras Noticias