JENNIFER LÓPEZ

“Siento eso”: en su mejor momento, Jennifer López arrojó una extraña confesión personal

La artista realizó un profundo descargo en redes sociales que desató dudas en sus fanáticos.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 21:30

En medio de un momento personal inigualable y mientras ocupa un lugar destacado en todas las portadas de los medios gráficos con su reinicio de romance con Ben Affleck, Jennifer López está decidida a no abandonar sus negocios. Desde hace varios años, la artista lleva adelante de manera exitosa su emprendimiento de productos de belleza JLo Beauty y, con motivo del lanzamiento de su nueva línea, se animó a arrojar una extraña confesión personal.

Jennifer López nació en New York el 24 de julio de 1969.

A través de su perfil oficial de Instagram, la intérprete de “Jenny from The Block” promocionó sus anhelados nuevos productos para la marca Sephora y en medio del especial acontecimiento, afirmó que por momentos se siente una extraña en Hollywood.

"Creo que es importante para todos sentir que pertenecemos a algo y, como le pasa a la mayoría de la gente, hay tantas ocasiones en la vida en las que te sientes como un extraño. Siento eso en Hollywood a veces", afirmó sin tapujos Jennifer López, a pesar de contar con más de treinta películas exitosas en su haber.

Según el portal Celebrity Net Worth, la fortuna de la artista asciende a 400 millones de dólares.

El descargo de Jennifer López causó un gran revuelo entre sus más de 176 millones de seguidores, ya que por supuesto, nadie imaginó que la famosa actriz pudiera sentirse de esa manera mientras transita el que quizás sea el momento más prolifero de su carrera. Tras la confesión, varios usuarios aludieron que la revelación de López colabora para construir una imagen amena de la artista y, de paso, aumentar las ventas de la nueva línea cosmética.

 

La foto más esperada llegó en la MET Gala 2021

Luego de su romántico viaje por el Festival de Cine de Venecia, Jennifer López y Ben Affleck asistieron juntos a la última velada de la MET Gala, y este se convirtió en el primer evento oficial en suelo norteamericano en el que los tortolitos se dejaron ver mientras se profesan su amor.

Las estrellas volvieron a unirse 17 años después de su ruptura.

López arribó a la alfombra roja en solitario y posó frente a las cámaras con su distinguido atuendo inspirado en la cultura cowboy. Minutos más tarde, la cantante se reuniría con Aflleck y, finalmente, sellaron el mediático romance con un beso frente a los ojos del mundo.

Otras Noticias