CHRIS ROCK

Con coronavirus y aislado, Chris Rock instó a sus fans a inocularse: “Créanme, no quieren esto”

El emblemático comediante de "Saturday Night Live" se para en la vereda opuesta de Nicki Minaj.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 18:01

El humorista y exestrella de "Saturday Night Live", Chris Rock, ha confirmado que dio positivo en el test de coronavirus. La revelación de la celebridad marca el último ejemplo de que los efectos de la pandemia no han pasado en el país y todavía afectan a Hollywood.

La estrella ganadora de cuatro premios Emmy y tres premios Grammy se ha hecho presente a través de sus medios sociales este 19 de septiembre con el fin de ampliar detalles e instar a su comunidad a inocularse. "Hola chicos, acabo de descubrir que tengo COVID. Créanme, no quieren esto. Vacúnense", escribió Rock.

Chris Rock fue votado como el quinto mejor comediante en una encuesta realizada por Comedy Central.

Tras los polémicos comentarios de Nicki Minaj, quien fue acusada de “desinformar” luego de una serie de controvertidas reflexiones sobre las vacunas, muchos aficionados de Chris Rock se hicieron presentes en línea para celebrar su iniciativa y enviar sus mejores deseos.

"Mejórate, hombre, maldita sea", escribió el actor David Alan Grier. "Me he vacunado tres veces y todavía llevo una máscara, no por mí, sino por mis alumnos de 5to curso y por mis compañeros a los que, sin saberlo, puedo infectar accidentalmente. Mejórate pronto, Chris", comentó un fan.

Chris Rock inició su prolífica carrera en 1984.

Chris Rock recibió previamente la vacuna a principios de este año, lo que reveló durante una aparición en "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon" en mayo.

En ese momento, la estrella de 56 años reconoció: "Soy un Rock de dos tiros, así es como me llaman", antes de señalar que en realidad recibió la vacuna de Johnson & Johnson, que solo requería una dosis. "Son los cupones de comida de las vacunas", bromeó.

Antes de esa aparición, Chris Rock se sentó con Gayle King para una entrevista en "CBS Sunday Morning" en enero, donde dijo que no podía esperar a recibir la vacuna y expuso su punto de vista sobre el tema.

"Voy a decirlo así: ¿Tomo Tylenol cuando me duele la cabeza? Sí", dijo en defensa de la vacuna. "¿Sé lo que contiene el Tylenol? No sé qué contiene el Tylenol, Gayle, solo sé que mi dolor de cabeza ha desaparecido. ¿Sé lo que hay en un Big Mac, Gayle? No, solo sé que es delicioso", complementó.

 

Los polémicos dichos de Nicki Minaj

Hace una semana, la rapera Nicki Minaj ha confirmado que también había contraído la enfermedad y cuestionó tanto la efectividad de las vacunas como los posibles efectos secundarios.

Según los dichos de la artista musical, había preferido dejar pasar la oportunidad de inocularse hasta conocer más sobre el tema. Mientras tanto, aseguró que un conocido había sufrido impotencia tras recibir la vacuna y que varios colegas se habían contagiado igual, incluso con ambas dosis. Esto generó que desde la Casa Blanca le respondieran y se armara una verdadera campaña con dos bandos.

Nicki Minaj tiene un total de 157 millones de seguidores en Instagram y más de 22 millones en Twitter.

Una de las figuras que fue contundente sobre las valoraciones de Minaj fue el Dr. Anthony Fauci, quien declaró públicamente en un reportaje: "Debería pensárselo dos veces antes de propagar una información que realmente no tiene ninguna base, salvo una anécdota puntual. Eso no es lo que hace la ciencia".

Otras Noticias