KIM KARDASHIAN

Demandada por una bóveda subterránea: la furia de los vecinos de Kim Kardashian

La empresaria tiene misteriosos planes que interfieren con la seguridad del barrio privado.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 09:33

Desde que se separó de Kanye West, Kim Kardashian se quedó con la mansión de Hidden Hills en Calabasas, California, y allí reside junto a sus cuatro pequeños hijos. Al parecer, la decisión fue conjunta, ya que la propiedad es la única a la que los niños consideran como un hogar. La pareja adquirió la mansión de 15 mil pies cuadrados en 2014 por 20 millones de dólares y, tras seis años de renovaciones, hoy tiene un valor de mercado que asciende a lo 65. En las últimas semanas, una posible nueva ampliación de la empresaria habría desatado la furia de los habitantes del barrio residencial.

Kim Kardashian y Kanye West iniciaron su divorcio a principio del 2021.

Según informó la revista People, uno de los vecinos de la hija de Kris Jenner cree fervientemente que la celebrité tiene intenciones de construir una bóveda subterránea en su terreno y presentó una demanda formal para evitar que esta obra se lleve adelante. A pesar de que el portal TMZ afirmó que Kardashian no estaba interesada en dicha construcción, la demanda siguió su curso y con algunos detalles muy específicos.

La pareja tiene cuatro hijos en común y, por el momento, todos viven con la modelo.

Según los papeles adquiridos por la famosa revista, el residente del barrio de Kim Kardashian garantiza que la famosa desea construir una bóveda y estacionamiento subterráneo junto con un centro de bienestar y una caseta de vigilancia separada, todo en las profundidades de su terreno. Para ello, Kim debería demoler dos de las colinas que se encuentran en su parcela. La demanda del vecino sucedió debido a que la construcción sería supuestamente sobre dos líneas de transmisión de gas de alta presión y esto constituye un enorme riesgo para toda la comunidad.

Por su parte, TMZ salió en defensa de Kim Kardashian y afirmó que desde hace varios meses, Kardashian intenta llevar adelante una obra que aún se desconoce, pero que prosiguió con todas las pautas de la asociación de propietarios de Hidden Hills para lograr dar el puntapié inicial. Por el momento, deberemos aguardar para saber si los supuestos planes subterráneos de Kim logran llevarse adelante.

 

La casa de la discordia

En el momento en que Kim Kardashian y Kanye West decidieron comenzar su proceso de divorcio, la decisión de la residencia de los niños fue unánime. La mansión de Hidden Hills ha sido el hogar familiar desde siempre y, debido a ello, Kanye fue quien abandonó la propiedad. La discordia sobre la excéntrica mansión llegaría antes de la separación, cuando Kim y West abrieron las puertas de su hogar a la revista Architectural Digest.

En la actualidad, la mansión está valuada en 65 millones de dólares.

Allí, el mundo pudo ser testigo de la decoración extremadamente minimalista que eligieron los famosos. Todo en color blanco, con escasos muebles y una decoración nula y fría. De manera inmediata, la casa recibió duras críticas en redes sociales y la mayoría de los usuarios definió a la propiedad como aterradora.

Otras Noticias