HACKS

Dónde ver y de qué va "Hacks", la revelación de los Premios Emmy 2021

La comedia encabezada por Jean Smart se ha convertido en una de las favoritas de la Academia de la Televisión.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 23:21

La interpretación de Jean Smart como legendaria cómica en "Hacks" fue uno de los mejores personajes televisivos de 2021. Este es un sentimiento que fue ampliamente compartido por los votantes de la Academia de Televisión, que le han otorgado a la legendaria actriz el premio Primetime Emmy a la actriz principal sobresaliente en una serie de comedia este domingo por la noche.

La serie que debutó por HBO Max ya ha sumado tres estatuillas destacadas dentro del género comedia. Una de las últimas fue directo a Smart, que se posicionó ante Aidy Byrant, Kaley Cuoco, Allison Janney y Tracee Ellis Ross, además de emocionar a la platea y lograr una ovación de pie.

Creada por Lucia Aniello, Paul W. Downs y Jen Statsky, la comedia dramática se estrenó el 13 de mayo de 2021 en HBO Max.

Según su sinopsis, "Hacks" explora "una oscura tutoría que se forma entre Deborah Vance, una legendaria comediante de Las Vegas, y una marginada con derecho, de 25 años". La serie recibió buenas críticas tras su estreno en mayo y HBO Max la ha renovado para una segunda temporada.

La actuación de Smart en la comedia revelación recibió elogios generalizados de los especialistas. En su crítica de mayo, Ben Travers, de IndieWire, alabó su trabajo y afirmó que la intérprete de 70 años era la mejor parte de la serie, en la que la calificó con un sobresaliente.

Al subir al escenario, Jane Smart, que también competía como mejor actriz de reparto en “Mare of Easttown” como la madre de Winslet, agradeció al equipo de la serie policial de HBO y le dedicó el galardón a su recientemente fallecido marido.

Los diez episodios de "Hacks", que oscilan entre los 26 y 35 minutos, se encuentran disponibles a través del servicio de streaming de Warner Media, HBO Max.

Fuente: (HBO Max)

 

Una leyenda viva

El reciente reconocimiento por "Hacks" se convierte en el cuarto Premio Emmy en la carrera de la actriz, que anteriormente había recibido dos estatuillas por actriz invitada en “Frasier” y uno por “Samantha Who”. Jane Smart ha estado activa en la industria desde 1972 y aunque se ha destacado en el género comedia, su trabajo es diverso y abarca también al cine y al teatro.

Smart perdió el galardón como actriz de reparto por "Mare of Easttown" frente a su compañera Julianne Nicholson.

Otras Noticias