MALUMA

Enamorado y expuesto: la madre de Maluma terminó con las especulaciones y presentó a su enamorada

Se rumoreaba que el cantante estaba en pareja desde el año pasado, pero ahora fue la madre del colombiano la que se encargó de confirmarlo.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 09:00

El cantante Maluma es una de las mayores estrellas latinoamericanas y su ascenso parece no tener límite. Si bien su vida artística está en boca de todos, prefiere mantener su privacidad alejada de la prensa y del ojo público. Desde hace un año, circulan rumores acerca de un aparente romance del músico, pero él prefería mantenerlo en secreto, aunque su madre no se habría enterado de esta decisión.

Anoche Maluma se presentó en Seattle, en medio de su gira mundial.

El intérprete de “Hawái” decidió descansar de sus responsabilidades de la gira y tomar un pequeño descanso en New York. Tal y como acostumbra, pasó ese momento con su familia, y su madre, Marlli Arias, compartió algunas instantáneas de esta ocasión sin percatarse del pequeño detalle de que presentó oficialmente a la novia de su hijo.

Al parecer, toda la familia hizo un paseo en helicóptero y Marlli quiso compartir eso con el mundo. En la fotografía se la puede ver junto a sus hijos, Manuela y el cantante Maluma, pero también se vio a otra persona abrazada al artista. Se trata de Susana Gómez, la aparente novia del músico.

 

El comienzo de la historia de amor

Desde el año pasado había rumores que unían a Maluma con la arquitecta colombiana. Si bien no hay mucha información sobre ella porque no es una persona pública, se sabe que es amiga del artista desde hace varios años y que no está vinculada con el mundo del espectáculo.

El artista prefiere mantener sus relaciones personales alejadas de la prensa.

Al parecer, la nueva novia de Maluma se ha divorciado recientemente y estaría en una relación con el artista desde agosto del año pasado, o al menos eso confirmarían los rumores. De hecho, varios reportes informaron que habrían pasado juntos la cuarentena por la pandemia. Más allá de algunas fotografías de ellos de paseo, no se había confirmado de manera oficial la relación. No obstante, Marlli se encargó de ponerle fin a las especulaciones.

Hacía un tiempo que no se le conocía una pareja al cantante.
Más de

Otras Noticias