WANDAVISION

Premios Emmy 2021: cuántos galardones ha ganado "WandaVision" hasta el momento

La primera serie del MCU ha obtenido un total de 23 nominaciones en su debut.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 21:26

WandaVision” se convirtió en uno de los mayores temas de conversación televisiva de este año. Luego de un periodo de escasez de contenido en el MCU, los aficionados a la franquicia sabían que debían esperar grandes características de cualquier producción de Marvel Studios, pero la serie de Disney+ que obtuvieron acabó por sorprenderlos incluso a ellos.

La serie de nueve episodios es la vigésimo cuarta entrega de la marca y dio el inicio formal a la fase 4 del universo compartido sin parecerse en nada a sus predecesoras. Un tributo a las comedias de situación y una historia que invita a la reflexión sobre el duelo se convirtió en un inesperado favorito de la crítica.

Esto le permitió a la serie posicionarse como una de las favoritas de los Premios Emmy 2021 con un total de 23 nominaciones, lo que significa que ocupa el tercer puesto de las favoritas detrás de “The Crown” y “The Mandalorian”, además de competir como mejor miniserie.

Es así que gracias a “WandaVision“, Marvel Studios marcó un hito en sus historia al lograr múltiples nominaciones en las categorías más importantes. La serie limitada compite también en las ternas mejor actriz y actor, reparto y dirección.

El show que dio inicio a la Fase 4 debutó el pasado 15 de enero por la pantalla de Disney+.

Si bien esta ultima noche es decisiva, lo cierto es que durante la semana, el éxito de Disney+ ya ha dado el batacazo en algunas categorías. “WandaVision” ya ha obtenido tres Emmys, entre los que se incluyen los galardones al mejor vestuario, al mejor diseño de producción para un programa narrativo y a la mejor música y letra original en los Emmys de las artes creativas.

Esta noche, en la ceremonia oficial de los Premios Emmy 2021, la serie encabezada por Elizabeth Olsen todavía compite con los grandes por llevarse ocho estatuillas más.

Fuente: (Marvel Latinoamérica)

 

El desafío de destronar a los pesos pesados

Si bien la serie es una de las favoritas del público, la competencia será lo suficientemente reñida. En la categoría de mejor miniserie se enfrentará a títulos como “Mare of Easttown”, “I May Destroy You”, “The Queen's Gambit” y “The Underground Railroad".

Elizabeth Olsen compite en su terna con Anya Taylor-Joy y Kate Winslet.

Por otra parte, Elizabeth Olsen, Paul Bettany y Katherine Hann también se enfrentan a grandes pesos pesados de la industria en sus respectivas categorías. Aun así, el hecho de haber sido considerada en su debut con 23 reconocimientos marca un nuevo logro para Marvel Studios, lo que inscribe a la compañía en la historia de la pantalla pequeña.

Otras Noticias