RITA ORA

Rita Ora se refirió a su relación con Taika Waititi : "La privacidad es importante"

La cantante y el cineasta son una de las parejas más llamativas de este año y dispararon todo tipo de rumores.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 14:40

La cantante Rita Ora es una de las estrellas más conocidas de la industria musical en la actualidad y su fama solo parece haber aumentado ahora que empezó una relación amorosa con el cineasta Taika Waititi. La pareja disparó los rumores sobre su vínculo a principios de este año y varias fotografías lo corroboraron, hasta que finalmente decidieron mostrarse en público. Si bien la cantante tuvo un año más que complicado, su noviazgo la ayudó a superar momentos difíciles. 

La cantante generó polémica el año pasado por una fiesta en medio de la cuarentena.

La intérprete de “Let You Love Me” habló con la revista Vogue Australia y confesó cómo pudo sobrevivir al último año, en el cual no pudo hacer conciertos y mucho menos llevar adelante la vida que siempre disfrutó. “Me siento extremadamente atrapada cuando no puedo actuar sobre un escenario porque eso es parte de mi identidad. Nunca imaginé realmente lo que sería no ser capaz de hacer eso. Perdí mucha de mi adrenalina". sentenció. 

Pero por suerte para Rita Ora y como ella remarca, Taika Waititi ha sido de gran ayuda, aunque prefiere mantener partes de su vida al resguardo de las cámaras. Estoy en un gran lugar en mi vida, eso es todo lo que voy a decir al respecto. Solo pienso, respetuosamente, que la privacidad es importante. Sí, aprendí mucho a los 20, confesó la artista, que no teme proteger de la prensa lo que para ella es fundamental. 

Una de las primeras imágenes de la pareja incluía a la actriz Tessa Thompson. 

 

El mayor aprendizaje que tuvo

Pero si bien la pandemia y la imposibilidad de continuar con su vida como la tenía planeada afectaron a la intérprete, para Rita Ora hubo algunas ventajas en lo que sucedió en 2020, y aunque no elegiría volver a pasar por eso, no puede dejar de destacarlo. Ya sea poder concentrarse en lo que sucede o simplemente dejar que las cosas ocurran sin necesidad de preocuparse por todo, siente que hubo mucho para aprovechar incluso en los peores momentos.

Rita y Taika deslumbraron como pareja en la alfombra roja del MET Gala. 

“He renunciado a tratar de encontrar una especie de base estable en el hogar porque viajo mucho. Estoy muy en el momento. Yo digo: 'Hagamos esto y hagamos aquello’”, confesó Rita, que intenta encontrar lo mejor en cada situación que se le presenta.

Otras Noticias