COWBOY BEBOP

Será todo lo que imaginaban: la nueva imagen de "Cowboy Bebop" genera expectativa e ilusión

El live-action del famoso anime llegará a Netflix en noviembre, y con pequeñas muestras ya logró despejar varias de las dudas en su contra.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 15:15

Netflix no tiene el mejor historial con adaptaciones de contenidos populares a live-action y mucho menos cuando se trata de anime. No obstante, las imágenes promocionales de “Cowboy Bebop” prometen algo realmente bueno y fiel al dibujo animado que conquistó a generaciones. Ahora, una nueva instantánea salió y muestra no solo lo bien representado que está el protagonista, sino también el mundo que lo rodea.

La serie contará además con las actuaciones de Mustafa Shakir, Daniella Pineda, Elena Satine y Alex Hassell, entre otros.

Cuando se anunció esta adaptación, la noticia no fue bien recibida y en los mejores casos era tomada con mucho escepticismo. Al anunciarse que John Cho se pondría en la piel de Spike Spiegel, el carismático protagonista, las cosas cambiaron, y con las primeras imágenes de la nueva tira basada en el anime creado por Hajime Yatate, la desconfianza se convirtió en esperanza. 

Hoy por hoy, la nueva imagen promocional para Entertainment Weekly da un pequeño vistazo de cómo se verá la locación, que en la versión original de “Cowboy Bebop” cumplía un rol fundamental en la historia. En la fotografía se puede ver a Spike caminar a través de una plaza de la ciudad en la que varios lugareños se sientan y toman una cerveza. Aquí no solo se destaca el diseño de vestuario y las similitudes que guarda con la animación, sino también el diseño de producción. 

Lo que muchos notaron en esta imagen es que se puede apreciar la arrogancia del personaje protagonista. Fuente: (Entertainment Weekly)

 

Habrá más referencias al material original de las que se esperaba

Pero esta nueva imagen de “Cowboy Bebop” no solo refleja lo bien diseñado que está el protagonista y ese mundo, también muestra a un grupo famoso de la serie animada en el fondo. Si bien la mayoría de los ojos estaban posados en Spike, fueron varios los que notaron que en una de las mesas se encuentran tres personas que eran fundamentales en el anime, y su simple presencia allí ya supuso otra esperanza para los fanáticos.

Se espera que el tráiler de esta nueva versión llegue en las próximas semanas. 

Se trata de un grupo de hombres conocido como los tres ancianos y se los puede observar en una de las mesas. Ellos son Antonio, Jobin y Carlos, quienes habitualmente solían estar cerca o en los lugares a los que concurrían los protagonistas de “Cowboy Bebop”. Sin embargo, aún no se sabe qué rol cumplirán en el live-action y los fanáticos deberán esperar hasta el 19 de noviembre, cuando se estrene la anticipada serie en Netflix.

Otras Noticias