NICKI MINAJ

Siempre lista para una nueva polémica: Rose McGowan defendió a Nicki Minaj

En medio de las críticas a la artista, la actriz expresó su apoyo de una manera muy particular.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 13:16

La actriz Rose McGowan ha sido siempre una de las estrellas más polémicas de Hollywood y nunca dudó en sumarse a los temas más controversiales con opiniones que dividían. Por supuesto que con estas creencias, no podía dejar de hablar al respecto de la postura de la cantante Nicki Minaj sobre las vacunas.

McGowan jamás acostumbró guardar sus polémicas opiniones para sí. Recientemente dijo que apoyaría a los republicanos por más que se consideró demócrata toda su vida.

Hace unos días, la intérprete de “Anaconda” dijo que no había asistido al MET Gala de este año porque para ello era obligatorio estar inmunizado contra el COVID. Aseguró que no pensaba darse las vacunas para un evento y que no se dejaría convencer. Asimismo, confirmó tener pruebas de que eran nocivas y que realizaría “investigaciones” para estar segura de ello. La actriz de “Charmed”, fiel a su personalidad controversial, le dio la razón a la artista. 

Rose publicó un video en sus redes sociales en cuya descripción dejó en claro que apoyaba a Nicki Minaj “y a todos los que ven lo que está sucediendo”. “Ambas conocemos a la élite poderosa y es probable que tú no. Si estás asustado porque ella dijo algo que no crees, lo más probable es que sea porque tienes miedo de examinar el pensamiento demasiado de cerca”, sentenció.

Pero eso no era todo lo que la actriz tenía para decir acerca de la controversia de Minaj. “Los millonarios se han convertido en multimillonarios, los multimillonarios ahora son billonarios. Piensa, pregunta. Solo porque quieres creer lo que dicen los líderes de tu culto, eso no lo convierte en realidad”, agregó la polémica actriz.

 

Las consecuencias de lo que dijo ya se sienten

Luego de los polémicos dichos de Nicki Minaj, las consecuencias aparecieron de manera inmediata. Mientras algunos usuarios de redes sociales manifestaron que la artista “les había abierto los ojos” y creían que ella decía la verdad, los funcionarios de salud se pronunciaron al respecto y aseguraron que no hay ningún tipo de evidencia que respalde lo que ella decía. La artista confirmaba que un amigo de su primo, en Trinidad y Tobago, había quedado estéril luego de aplicarse la vacuna.

La cantante ha sido sujeto de todo tipo de críticas por sus dichos. 

El Dr. Anthony Fauci respondió a esto en una entrevista y confirmó que no hay nada que temer. "La respuesta a eso, Jake, es un no rotundo. No hay pruebas de que eso ocurra, ni hay ninguna razón mecánica para imaginar que eso ocurra, así que la respuesta a tu pregunta es ‘no’". Por su parte, el ministro de salud de Trinidad y Tobago, Terrence Deyalsingh, decidió contestar por redes sociales. “Desafortunadamente, ayer perdimos mucho tiempo analizando esta afirmación falsa”, afirmó tajante.

Otras Noticias