BRUCE WILLIS

Un afamado director afirmó que trabajar con Bruce Willis es “la verdadera oscuridad”

La estrella de "Duro de Matar" ha sido tildada de ser una persona que "destroza el alma".
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 19:53

Aunque inicialmente la industria no confiaba en él, como muchas leyendas de acción, Bruce Willis logró desafiar los pronósticos iniciales hasta convertirse en un actor de primera línea. Sin embargo, esto no significa que todos quieran trabajar con él. De hecho, un afamado cineasta ha descrito su experiencia con el intérprete como una verdadera pesadilla.

En 2010, la estrella de “Duro de Matar” y Kevin Smith tuvieron que hacer equipo para la olvidable buddy movie “Cop Out”, una película por encargo que resultó ser la peor experiencia de su director.

"Cop Out" fue la primera película por encargo de Smith dentro del sistema de estudios.

El proyecto encabezado por Bruce Willis no solo obtuvo el rechazo de la crítica, sino que fracasó en la taquilla. Pero además, las desavenencias entre el actor y Smith han trascendido el set y se han convertido en leyenda. Ahora, en su nuevo libro “Kevin Smith's Secret Stash: The Definitive Visual History”, el creador de “Clerks” tiene unas palabras muy duras para el ex de Demi Moore.

"Cop Out podría haber sido una gran experiencia si no fuera porque encontré la verdadera oscuridad en Bruce Willis. Me encanta hacer películas y a él no, en absoluto", sentenció el realizador que ha trabajado con figuras como Ben Affleck y Seth Rogen.

En varios momentos, Smith ha descrito la colaboración con Bruce Willis como algo que "destroza el alma" y arremetió contra su protagonista en la fiesta de clausura, a la este que ni siquiera se molestó en asistir, con un brindis por el reparto y el equipo.

Kevin Smith es un guionista y director de cine estadounidense y el fundador de View Askew Productions.

"Quiero dar las gracias a todos los que han trabajado en la película, excepto a Bruce Willis, que es un jodido capullo", complementó. Está claro que los recuerdos de Smith sobre "Cop Out" no se han suavizado con el tiempo, o al menos eso puede deducirse por sus últimas y duras palabras contra el actor.

 

El cruce entre Bruce Willis y Sylvester Stallone

Cabe mencionar que Kevin Smith no es el único que ha tildado de difícil a Bruce Willis. De hecho, el creador de “Rocky” tampoco tuvo la mejor impresión luego de trabajar con él.

Las dos leyendas de acción compartieron pantalla en la franquicia de “Los Indestructibles”, donde Willis interpretó al misterioso agente de la CIA, Mr. Church, en las dos primeras películas.

Bruce Willis no tuvo reparos en abandonar la franquicia luego de que le negaran un sueldo de 4 millones de dólares.

Sin embargo, cuando llegó el momento de firmar por la tercera, este pidió un aumento de 1 millón, lo que a Sly le pareció exorbitante. Por tal motivo, este último arrojó su furia en línea al llamarlo “vago” y “codicioso”.

En su descargo, Bruce Willis afirmó que el tanque de acción podía esforzarse en mejorar sus números, pero si no era el caso, no le molestaba dejar pasar aquella oportunidad.

Otras Noticias