BATMAN

Un nuevo vistazo de "The Batman" adelanta uno de los aspectos más esperados del personaje

El director de la cinta mostró una inesperada imagen que puso muy felices a los fanáticos.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 11:35

Pocos superhéroes han cosechado la popularidad y relevancia de Batman a lo largo de los años. Desde hace ocho décadas, el personaje domina todas las conversaciones sobre héroes y parece ser el sueño de autores, directores y actores por igual. Al menos así lo demostró el director de “The Batman”, Matt Reeves, con una nueva fotografía desde la sala de edición en donde se pueden ver nuevos detalles de la película.

Pattinson reveló que su versión del personaje será completamente diferente a lo que se vio.

Ayer se celebró el “Batman Day”, un día en el que se idolatra al héroe encapotado de Gotham, y fueron muchas las celebridades que se sumaron a los festejos. El cineasta no podía ser menos y compartió una nueva instantánea en su cuenta de Twitter, en donde dio un pequeño vistazo de la etapa en la que se encuentra la esperada cinta.

“¡Wow, estuve lejos por demasiado tiempo! Solo me asomo de la sala de edición por un momento para decir ¡Feliz día de Batman! No puedo esperar para compartir mucho más con ustedes dentro de cuatro semanas en DC FanDome”, escribió el director de la próxima película de Batman junto a una fotografía de él en medio del trabajo de posproducción. 

En la pantalla se puede ver a Robert Pattinson en el traje de Batman con una pistola de gancho, característica herramienta del personaje en sus historias. Aún no se tienen muchos detalles de la trama, pero se espera que “The Batman”sea diferente a todas las interpretaciones previas del personaje. 

El film tuvo que detener la grabación el año pasado debido a la pandemia.

 

Qué se espera de esta película

Se ha hablado mucho acerca de la nueva interpretación del caballero de la noche en la cinta de Matt Reeves, pero con solo un teaser y no mucho más, la mayoría queda en el terreno de la especulación. No obstante, el cineasta ha dado algunos datos al respecto del papel al que le dará vida Robert Pattinson. 

Para empezar, aseguró que esta vez se centrará en el aspecto de detective del personaje, algo que se suele omitir en las versiones cinematográficas pese a ser un rasgo fundamental del superhéroe. Asimismo, reveló que se enfocará en el segundo año de Bruce Wayne como Batman, por lo que aún intenta descubrir quién es con la capa. Sin embargo, para confirmar estos detalles, los fanáticos deberán esperar al próximo año, cuando el film llegue a los cines el 4 de marzo.

Fuente: (Warner Bros.)

Otras Noticias