ADELE

Ya no se esconde: de esta inesperada manera, Adele oficializó su noviazgo con Rich Paul

La compositora escogió una importante ocasión para acabar con los rumores.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 11:03

Este fin de semana se celebró la boda del jugador de Los Angeles Lakers Anthony Davis con Marlene P, y Adele fue una de las distinguidas invitadas al lujoso festejo. Al parecer, la reconocida cantante consideró que la ocasión era perfecta para blanquear un rumor que sonaba intensamente desde hacía un tiempo en la escena mediática. A través de su perfil oficial de Instagram, la compositora oficializó su noviazgo con Rich Paul.

Adele ostenta un perfil muy reservado, por lo que la confirmación a través de redes sociales sorprendió a sus fanáticos.

Hace apenas algunas horas, la intérprete de “Rolling in the Deep” decidió compartir con sus más de 39 millones de seguidores el look escogido para asistir a la flamante boda de sus amigos, pero la publicación contenía una gran sorpresa.

Rich Paul tiene 39 años y es oriundo de Ohio. Es fundador de Klutch Sports Group.

Luego de exhibir el exquisito vestido negro de Schiaparelli que utilizó en la noche del enlace, Adele agregó una imagen que la muestra junto a Paul vestidos para la ocasión. Con un esmoquin de terciopelo, Paul posó junto a la reconocida intérprete y afirmó de manera tajante los rumores que los vinculaban. Por su parte, Adele, solo subtituló la publicación con un emoji de corazón con el que no hicieron falta más palabras.

Adele y Simon Konecki se divorciaron el 4 de marzo de 2021.

Las versiones que vinculaban a Adele con el reconocido agente deportivo de LeBron James comenzaron hace algunos meses atrás, cuando ambos fueron vistos en el Juego 5 de las Finales de la NBA. Por aquel entonces, el portal Page Six garantizó que una fuente anónima les había confirmado el romance que hoy finalmente se hizo público.

 

La prudente espera

A pesar de que los rumores de relación entre Adele y Rich Paul comenzaron desde hace meses, la artista decidió ser prudente y esperar el tiempo correspondiente para confirmarlo con el mundo. Si bien los famosos fueron vistos juntos en público en varias oportunidades, ninguno de los dos había oficializado el romance.

El motivo principal de la prudencia de Adele se debe a que recién en el mes de marzo obtuvo la sentencia de su divorcio con Simon Konecki, el padre de su único hijo. Al parecer, Adele está lista para un nuevo capítulo en su vida y no dudó en compartirlo con el mundo.

Más de

Otras Noticias