BRITNEY SPEARS

Alivio y cierre: arribó la resolución más esperada por Britney Spears

La cantante protagonizó un nuevo escándalo mediático en medio de las novedades de su extensa tutela legal.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 10:21

La semana pasada y en medio de los avances de su causa por la mediática tutela, Britney Spears vivió un nuevo cimbronazo luego de ser denunciada por una de sus empleadas por violencia física. Durante una discusión acontecida el 16 de agosto que giró alrededor de la desaparición de sus mascotas, Spears fue denunciada por su ama de llaves en el Departamento del Sheriff del condado de Ventura por haber destruido su teléfono y actuar de manera irascible. Tras las investigaciones pertinentes, la cantante quedó libre de cargos.

Britney Spears se encuentra a la espera de la desvinculación de su padre, Jamie Spears, de la extensa tutela legal.

Blake Heller, supervisor de la unidad de delitos menores, fue quien revisó la acusación. Sin embargo, los fiscales se negaron a presentar cargos contra la intérprete de “Toxic”. Al parecer, las pruebas insuficientes y la ausencia de lesiones en la demandante fueron cruciales para la decisión de la Justicia.

El abogado de Spears, Mathew S. Rosengart, ha representado a figuras como Ben Affleck y Steven Spielberg.

En diálogo exclusivo con la revista People, Mathew Rosengart, el abogado de Britney Spears, expresó que todo logró esclarecerse de manera pacífica. "Para su mérito, la Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Ventura ha rechazado formalmente ahora, como era de esperarse, la acusación de delito menor contra Britney Spears. El propio Departamento del Sheriff ha reconocido que era un incidente muy leve o extremadamente menor, incluso como se alega, y tampoco hubo golpes y obviamente no hubo heridos", manifestó el letrado.

Britney Spears estuvo sometida a la estricta tutela por más de 13 años.

"Como he dicho anteriormente, esto no era más que forraje sensacionalista de los tabloides, un exagerado evento con respecto a un teléfono celular. Si esto involucrara a Jane Doe en lugar de a Britney Spears, no habría sido perseguido ni cubierto en todos lados", agregó Rosengart. "Esto nunca debería haber llegado tan lejos y estamos contentos de que la Fiscalía haya hecho lo correcto. Lamentablemente, es evidente que algunos no han aprendido nada del pasado y esperamos sinceramente que los medios de comunicación y otros sean más respetuosos con la Sra. Spears en el futuro", cerró el representante legal de Britney Spears.

 

El misterio de las mascotas de Britney Spears

El incidente que terminó con la escandalosa denuncia a Britney Spears fue disparado por un misterioso evento que aconteció en la casa de la cantante. Un empleado de Spears llevó a los perros de la compositora al veterinario en medio de un desmejorado cuadro de salud. A partir de allí, poco se supo de ellos y Britney comenzó a desesperarse.

Según expresó una fuente anónima a la revista People, todo se encuentra resuelto y Britney Spears logró reunirse con sus mascotas el pasado fin de semana. Sin embargo, aún continúa cerrado bajo siete llaves qué fue realmente lo que sucedió en medio de las versiones cruzadas.

Otras Noticias