ED SHEERAN

Ed Sheeran no podía solo y le pidió un importante consejo a Elton John

El cantante salió de su zona de comfort al recurrir al astro de la música para que lo oriente en un terreno que él no conoce.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 16:00

El cantante Ed Sheran es una de las personas más exitosas del mundo de la música y durante años se ha mantenido en lo más alto, pero su sentido de la moda no fue algo que lo destacara o que siquiera estuviera presente. Por eso, para una de las noches más importantes de su año, decidió pedirle su ayuda a la estrella Elton John.

El intérprete de “Visiting Hours” le confesó al medio británico The Sun que para los premios GQ Men of the Year, decidió recurrir al cantante de “I’m Still Standing" con el objetivo de que este lo ayudara con una importante decisión: qué usar para el evento. Enseguida, el ícono de la música lo contactó con Donatella Versace. “Elton me conectó con ella y pensé: '¡Hagámoslo! Es una gran noche y es genial volver a salir, ¿por qué no?”, contó el inglés.

Elton y Ed son amigos y han colaborado en varias ocasiones.

El resultado parecía digno de Sir Elton John y el blazer que llevó Ed Sheeran al evento se llevó todas las miradas. “Es extraño, siempre he odiado los trajes y me hacen sentir incómodo, pero algo como esto me hace sentir bien porque es muy raro”, reveló. Al parecer, pedirle ayuda al músico fue la decisión correcta y pudo lucirse en la importante premiación ayer por la noche. 

Ed suele optar por colores sólidos y más oscuros, pero esta vez se arriesgó y le funcionó.

 

El estímulo de confianza que necesitaba

No solo le ayudó verse bien, también sirvió que tuviera un atuendo tan llamativo porque se llevó uno de los galardones más importantes de la noche y pudo recibirlo con un look a la altura. Ed fue premiado como artista del año. “Antes de venir esta noche, hice FaceTime con Elton para mostrarle los resultados”, admitió.

Elton es un gran fanático de la marca italiana y es muy amigo de Donatella.

Pero parece que esta fue la primera vez que Sheeran le hizo caso a John, aunque este le pide que implemente un cambio en su forma de vestir desde hace mucho. “Ha estado criticando mi aburrido guardarropa durante años. En realidad, no soy un tipo de moda, pero tuve que empezar a mostrar interés, a él le encanta. Elton lo aprobó, es muy él”, agregó Ed.

Otras Noticias