THE ELLEN DEGENERES SHOW

El final de un clásico: quiénes serán los invitados de lujo para “The Ellen Degeneres Show”

El programa recibirá algunas de las estrellas más famosas de Hollywood.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 10:44

"The Ellen Degeneres Show" está por llegar a su fin. Uno de los programas de entrevistas más famosos de la televisión norteamericana tendrá su temporada final tras casi veinte años de marcar tendencia, ser el elegido por millones de espectadores y luego decaer.

La temporada número 19 del programa de televisión conducido por la comediante Ellen Degeneres será también la última que se emita. Por eso, la entrevistadora busca despedirse del público que la acompañó durante tantos años con bombos y platillos, con los invitados más importantes e imperdibles. Antes de anunciar oficialmente quiénes formarán parte de la nueva temporada, Ellen usó sus redes sociales para dar pistas a sus seguidores sobre quiénes serían los invitados. 

Los comentarios en redes sociales fueron tanto de apoyo como de sabotaje hacia el programa.

Así, se ha anunciado que será el lunes 13 de septiembre que se emitirá el primer episodio de esta temporada y también se conocieron las estrellas que serán para de ella. Una de las figuras que recibirá Ellen será Jennifer Aniston, quien fue la primera invitada cuando el show comenzó en 2003, y esta sería su aparición número 23 en el famoso programa.

Durante la semana de estreno también se presentarán en "The Ellen Degeneres Show" Jimmy Kimmel, Kim Kardashian West, Tiffany Haddish e Imagine Dragons. Vale remarcar que Kim hará su primera aparición en televisión luego del estreno de "Keeping Up with the Kardashians". Otros de los imperdibles invitados que tendrá el programa serán Melissa McCarthy, Sean “Diddy” Combs, Julianne Moore y Melissa Etheridge.

Fuente: (The Ellen Show)

 

La decadencia del programa

Desde que empezó la pandemia, esta será la primera vez en que el show se realizará con la audiencia al 100 % de su capacidad, aunque con todos los protocolos para evitar contagios. 

Fuente: (The Ellen Show)

El año pasado no fue bueno para "The Ellen Degeneres Show", ya que su audiencia cayó un 40 %. Fue en medio de la pandemia que las cosas se complicaron para la comediante, cuando salió a la luz que dentro de su programa el ambiente de trabajo no era sano en absoluto, sino bastante violento y despótico.

Otras Noticias