LADY GAGA

El paseador de perros de Lady Gaga rompió el silencio y la defendió de las críticas

Tras el fatídico ataque, Ryan Fischer decidió dejar en claro cómo es su relación actual con la cantante.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 13:37

A principios de 2020, Lady Gaga vivió una de las experiencias más aterradoras de su vida y Ryan Fischer, su paseador de perros, fue el principal perjudicado. Mientras Fischer cumplía con sus obligaciones con los canes de la artista, le dieron un disparo y posteriormente las mascotas de Lady Gaga fueron secuestradas. En medio de su extensa recuperación, Ryan pasó largos meses en un intento de superación de la traumática experiencia y lanzó una campaña en GoFoundMe para financiar sus tratamientos. A raíz de esto, la compositora fue víctima de duras críticas por parte de la prensa, que la acusaba de no colaborar en la situación de su empleado. Tras meses de silencio, Fischer decidió hablar.

El secuestro de las mascotas de Lady Gaga ocupó un lugar en todos los titulares a principio de año.

"Todos pensaron que le estaba echando la culpa a alguien, cuando todo era amor", expresó Ryan en diálogo con la revista Rolling Stone acerca de su iniciativa para recabar dinero. “Es lo que sucede en el trauma: todos tus seres queridos, toda tu familia, todos: te sientes solo. No te sientes apoyado porque este es tu viaje. Lo intenté tanto, traté de navegar eso", agregó el exempleado de la intérprete de “Telephone”.

"Ryan Fischer, arriesgaste tu vida para luchar por nuestra familia. Siempre serás un héroe", escribió Lady Gaga en Twitter para agradecerle a su paseador de perros.

Fischer no dejó pasar la oportunidad de manifestar cómo se encuentra actualmente su relación con Lady Gaga, a quien aún considera una amiga. “Son mis amigos, los amo y están absolutamente ahí para mí. No tengo nada más que gratitud por todo. Es una situación extraña solo por la forma en que ha evolucionado en los medios, pero estoy muy agradecido por mis amistades", cerró tajante Ryan.

 

Versiones encontradas que vuelven a apuntar contra Lady Gaga

Elisha Ault, la asistente de Ryan Fischer, manifestó recientemente una versión que contradice los dichos del antiguo empleado de Lady Gaga. Según Ault, al momento del fatídico acontecimiento, el círculo íntimo de Gaga manifestó que estarían allí para él, pero en los hechos eso nunca sucedió.

Tras no pagar la recompensa, la artista pudo reencontrarse con sus mascotas.

“Nadie realmente se propuso venir a verlo, o hablar con él, o hacer contacto con él. Ryan era mucho más que un simple empleado para ellos. Fueron amigos, amigos íntimos durante años", expresó la representante, mientras Fischer niega de modo firme la situación de abandono.

Otras Noticias