RED NOTICE

El tráiler más esperado: llegó el adelanto de "Red Notice" y nos entrega acción, comedia y conquista

La película más costosa de Netflix ya tiene fecha de estreno y primeras imágenes.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 13:11

"Red Notice" está cada vez más cerca. Hablamos de la nueva superproducción de Netflix que unirá a algunas de las estrellas más queridas del cine mainstream: Dwayne Johnson —más conocido como The Rock—, Ryan Reynolds —catapultado a la fama luego de interpretar a Deadpool— y Gal Gadot —la actriz israelita que fue la elegida para encarnar a la Mujer Maravilla—.

Con este elenco principal de lujo, el filme que ha sido catalogado como el más costoso de la historia de Netflix llegará el 12 de noviembre en un estreno exclusivo en la plataforma. Si bien tuvo su anuncio varias semanas atrás, recién ahora podemos acceder al primer tráiler, que se ha mostrado más que impactante.

La elección de actores ha sido una gran apuesta para que se convierta en un éxito.

La sinopsis oficial de "Red Notice" adelanta: "Un Aviso Rojo emitido por Interpol es una alerta global para cazar y capturar a los más buscados del mundo. Pero cuando un atrevido atraco reúne al principal perfilador del FBI (Johnson) y a dos criminales rivales (Gadot y Reynolds), no se sabe qué sucederá". Se trata de un filme cargado de acción en el que los tres intérpretes mostrarán su destreza física, y además habrá un gran espacio para la comedia. 

En el elenco figuran también Ritu Arya y Chris Diamantopoulos, y la película ha sido dirigida por Rawson Marshall Thurber, con quien The Rock ya ha trabajado en dos producciones previamente —"Central Intelligence" y "Skyscraper"—, así que la química entre ambos está asegurada.

Fuente: (Netflix)

 

Lo que se sabe de la gran producción

Semanas atrás, The Rock anunció en su cuenta oficial de Instagram que por primera vez trabajaría en una producción de Netflix y esto lo ponía muy feliz. Sabemos que el trío que formará con sus dos compañeros será un conjunto explosivo, ya que habrá suspenso, acción, conquista y mucho humor.

Este es un gran año para The Rock, ya que acaba de estrenar "Jungle Cruise".

"Red Notice" está promocionada como la cinta más costosa de Netflix. Según los datos que han trascendido, el costo de producción habría sido 130 millones de dólares.

Otras Noticias