THALÍA

En pánico: Thalía vivió momentos dramáticos luego de que se inundara su casa de New York

La cantante mexicana retrató la aterradora secuencia en su perfil oficial de Instagram.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 12:50

En las últimas horas, varias localidades de nuestro país experimentaron las consecuencias del huracán Ida y la ciudad de New York no estuvo exenta de las lluvias torrenciales que azotaron con ferocidad. Thalía decidió retratar a través de su perfil oficial de Instagram cómo quedó su propiedad luego de la aterradora tormenta que sucedió en la noche de ayer.

La casa afectada es la actual residencia de Thalía junto a su esposo Tommy Mottola.

En la madrugada, New York ingresó dentro de la lista de ciudades que se declaran en estado de emergencia, luego de que la región noroeste de Estados Unidos fuera afectada por las lluvias remanentes del reciente huracán que transitó por Atlanta. La intérprete de “Amor a la Mexicana” se manifestó rotundamente consternada al encontrar su casa colmada de agua.

A través de una secuencia de historias en Instagram, Thalía compartió con sus más de 18 millones de seguidores algunas imágenes de su hogar mientras el pánico parecía apoderarse de ella. "¡WTF, ¡Dios mío, esto va a explotar! Me da risa de la angustia. ¡¿Qué está pasando en mi casa?! No, no no, ¡esto va a explotar!", narró Thalía mientras plasmaba con su celular cómo el agua que ingresó a su casa comenzaba a tomar algunos peligrosos sectores con instalaciones eléctricas.

El agua ingresó a todos los ambientes del hogar de la reconocida artista.

Luego de dejar preocupados a sus seguidores, la artista desapareció por algunos minutos de su red social y el pánico fue en aumento. Tras volver a su eje, Thalía decidió retomar contacto con sus fanáticos para llevarles algo de tranquilidad. "Ya me vine un poco a relajar, esto está intenso, esta va a ser una noche intensa. Dios tiene el control, él sabe el para qué, flojita y cooperando, abrazar el problema y no pelearlo", declaró la actriz mientras retrataba los estragos en su propiedad.

 

Thalía no fue la única afectada

Al parecer, Thalía no fue la única celebridad que decidió compartir las consecuencias de la tormenta en su mansión. En las últimas horas, Cardi B reveló que su casa de Georgia también se vio gravemente afectada por el agua.

Cardi B se manifestó muy asustada cuando el agua comenzó a ingresar en su mansión valuada en 5 millones de dólares.

“Esto es tan jodidamente loco. Dios mío, se está empezando a hundir”, exclamó la artista en una de sus historias de Instagram y dejó instaurada la preocupación entre sus millones de seguidores.

Más de

Otras Noticias