STEVE CARELL

“Era fatal”: Steve Carell reveló el inesperado trabajo que tenía antes del éxito de The Office

La estrella que interpretó a Michael Scott en siete temporadas tuvo suerte de triunfar con la comedia.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 01:00

"The Office" llegó por primera vez a las pantallas de televisión en 2005 y contra los pronósticos iniciales, logró convertirse en un auténtico fenómeno. Probablemente gran parte de su éxito radica en el talento y diversidad de su reparto, pero ningún fanático de la serie podría negar que otro porcentaje se lo lleva el inolvidable Michael Scott de Steve Carell.

Durante las siete temporadas en que el actor nominado al Óscar estuvo al frente de la sitcom de NBC, el título ganó miles de adeptos alrededor del mundo y obtuvo una grata recepción crítica. Si bien antes de la serie Carell había dado sus pasos en películas de éxito como "Anchorman: La leyenda de Ron Burgundy" y "Bruce Almighty", sin duda fue su paso por Dunder Mifflin lo que lo convirtió en un rostro conocido.

La primera transmisión de "The Office" atrajo un total de 11.2 millones de espectadores.

Sin embargo, la historia era bastante diferente cuando recién empezaba. Como todos los actores mientras dan sus primeros pasos en la industria, Steve Carell tuvo que encontrar una forma de pagar las cuentas y no siempre le resultó tan fácil como la comedia.

Antes de que Carell se uniera al mundo del papel en la creación de Greg Daniels, trabajó como cartero en una zona rural para ahorrar dinero y poder mudarse a Chicago, donde su intención era formarse en la famosa compañía de improvisación Second City. 

Gracias a "The Office", Carell ganó un Globo de Oro, el premio de la Asociación de Críticos de Televisión y seis nominaciones a los premios Emmy.

Pero de acuerdo a lo relatado por la estrella, no le había ido nada bien. De hecho, el actor ha calificado sus días de repartos como el "trabajo más duro" que ha tenido. En declaraciones a 60 Minutes en 2014, reconoció: "Era fatal, me iba muy mal".

"El primer día que entregué el correo, tuvieron que salir a buscarme porque eran como las nueve de la noche y yo no había vuelto. Se me pinchó una rueda, así que el jefe de correos de Littleton salió con una linterna a buscarme por la noche", complementó Steve Carell.

 

NBC desea revivir a “The Office”

Aunque los aficionados a la serie podrían no estar de acuerdo con esta iniciativa, recientemente trascendió que NBC tiene intenciones de relanzar a “The Office”. Si bien todavía serían meras especulaciones, desde la compañía han afirmado que la idea podría ocurrir cuando su creador, Greg Daniels, esté disponible.

La jefa de contenidos de NBCU, Susan Rovner, admitió que están a la espera en una reciente conversación con Deadline. Por su parte, Daniels no ha descartado por completo la posibilidad, pero insistió en que por el momento está ocupado con otra serie de proyectos, como su serie de Amazon Prime Video “Upload” y “Space Force” de Netflix.

Otras Noticias