KANYE WEST

Está escrito: Kanye West le habría sido infiel a Kim tras el nacimiento de su segundo hijo

El lanzamiento de "Donda" sacó a la luz varios secretos de la mediática pareja.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 09:31

Desde que el último disco de Kanye West, “Donda”, salió a la venta, no para de dar de qué hablar. Desde sus controvertidas funciones de escucha que se llevaron adelante en varias localidades, el décimo trabajo de estudio del rapero causa sensación y, por supuesto, algún que otro escándalo mediático. Según advirtieron los fanáticos, la canción “Hurricane” insinúa bastante gráficamente que West le habría sido infiel a Kim Kardashian tras el nacimiento de sus dos primeros hijos.

A principios de 2020, Kardashian le solicitó el divorcio a West. 

"Aquí voy actuando demasiado rico. Aquí voy con una chica nueva y sé cuál es la verdad. Todavía jugando después de dos niños. Es mucho para digerir cuando tu vida siempre está en movimiento", expresa la lírica de la canción en donde el compositor de 44 años parece realizar un mea culpa acerca de algunos errores pasados.

El álbum lleva el nombre de la difunta madre del ganador del Grammy, Donda West, que murió a la edad de 58 años tras complicaciones en una cirugía plástica durante 2007.

En la misma canción, Kanye West también menciona la mansión de California que se convirtió en el hogar de su familia, la cual precisamente apareció en una de las publicaciones de Architectural Digest del año pasado. "Architectural Digest, pero necesitaba mejoras para el hogar, una casa de 60 millones de dólares, nunca volví a casa. El genio se ha vuelto despistado, hay mucho que arriesgar", manifiesta Kanye en una clara mención hacia su divorcio en curso.

Una fuente anónima le manifestó a la revista People que “Donda” es el disco más honesto de Kanye West y que el artista, en cierto modo, intenta expresar a través de su arte todo lo que hizo mal y pedir disculpas de la manera en que mejor sabe hacerlo.

 

Cómo continúa el divorcio entre Kanye y Kim

Luego de que Kim Kardashian llevara adelante una participación especial en la última función de escucha de Kanye West, los rumores acerca de un posible acercamiento de la pareja comenzaron a sonar contundentemente. Sin embargo, luego del cimbronazo mediático, allegados a la empresaria garantizan que el divorcio continúa en curso.

"Han recorrido un largo camino desde que Kim solicitó el divorcio. Les tomó meses llegar a este punto. Kim está feliz de que se lleven bien y de que las cosas sean amistosas. Los niños siempre serán su prioridad número uno; quiere tener una relación amistosa con Kanye porque beneficia a los niños. Solicitar el divorcio siempre fue la decisión más difícil para Kim. Ella solo presentó la solicitud porque tenían problemas que no podían resolver. Sin embargo, siempre amará a Kanye", expresó una fuente del círculo cercano al famoso clan televisivo.

Otras Noticias