HILARY DUFF

Hilary Duff reveló a su personaje en “How I Met Your Father” con una misteriosa imagen desde el set

El spin-off de la sitcom creada por Carter Bays y Craig Thomas ya ha iniciado su rodaje.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 19:30

Durante casi una década, “How I Met Your Mother” formó parte de uno de los contenidos televisivos más consumidos y queridos por la audiencia. Aunque la serie no ha envejecido necesariamente bien y su conclusión decepcionó a más de un aficionado, de la mano de los creadores originales habrá una posibilidad de redención con “How I Met Your Father”, el spin-off con Hilary Duff como protagonista.

En este caso, la actriz de “Lizzie Mc Guire” interpretará a Sophie, un nuevo personaje cuya premisa será similar al de la creación previa de Carter Bays y Craig Thomas, pero se ambientará en nuestros tiempos.

"How I Met Your Mother" estuvo al aire durante nueve temporadas.

La sinopsis oficial adelanta: "Se ubica en un futuro cercano en el que Sophie le cuenta a su hijo la historia de cómo conoció a su padre: una historia que nos catapulta hacia el año 2021, donde Sophie y su grupo de amigos cercanos están en el momento de descubrir quiénes son, qué quieren de la vida y cómo enamorarse en la era de las aplicaciones de citas y opciones ilimitadas".

Hace apenas una semana, Hilary Duff mostró una primera imagen desde el set donde adelantaba que el demorado rodaje de la serie finalmente había comenzado. Pero este miércoles, la cantante y actriz de 33 años volvió a tomar por sorpresa a sus millones de seguidores al revelar la primera imagen oficial como su personaje.

"Hola, soy Sophie", escribió Duff al pie de una fotografía donde se la podía ver en un bar con una estética muy similar a su antecesora. Al igual que “How I Met Your Mother”, la serie estará narrada por una versión futura de Sophie, que contará a sus hijos la historia de cómo conoció a su padre.

La primera entrega contará de diez episodios y Duff también funcionará como productora.

Curiosamente, si bien el rostro de Duff no está cubierto, varias personas en la imagen llevan puestas mascarillas, lo que bien podría indicar que la serie, ubicada en un contexto actual, podría reconocer la realidad de la pandemia.

 

La conexión de “How I Met Your Father” con la serie original

Desde su confirmación para el rol en 2020, Hilary Duff se ha mostrado más que emocionada con el proyecto, principalmente porque es una aficionada al show original.

Si bien por contrato no tenía permitido revelar demasiado y los guiones han sufrido modificaciones en los últimos meses, en una pasada entrevista la intérprete reconoció que tendrá una conexión con la sitcom iniciada en 2005, e incluso adelantó que pueden esperarse algunos regresos.

Duff estará acompañada por Francia Raisa, Chris Lowell, Brandon Micheal Hall, Tom Ainsley, Tien Tran y Suraj Sharma.

“How I Met Your Father” tiene previsto debutar por la pantalla de Hulu, pero por el momento no se ha confirmado una fecha estimada de estreno.

Otras Noticias