SIDHART SHUKLA

La inesperada y devastadora muerte de Sidharth Shukla, uno de los actores más famosos de India

El intérprete de Bollywood falleció repentinamente y dejó un vacío en la industria.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 14:36

Esta mañana se conoció la terrible noticia del fallecimiento del actor de Bollywood, Sidharth Shukla. Tenía 40 años y aparentemente sufrió un ataque al corazón, pero no padecía condiciones previas, por lo cual resultó una verdadera sorpresa para su familia y la gente a su alrededor.

El inérprete que se convirtió en uno de los diez famosos más buscados en Google en India llegó sin vida al hospital y próximamente se iniciarán los exámenes post mortem, así que su cuerpo se encuentra actualmente en el hospital Cooper. El actor fue conocido por ser ganador de "Fear Factor: Khatron Ke Khiladi 7" y "Bigg Boss 13".

Su debut fue en 2008 en el programa "Babul Ka Aangann Chootey Na".

Desde el equipo de Sidharth Shukla se extendió el siguiente comunicado: "Todos han oído la shockeante noticia, nosotros estamos tan shockeados como ustedes. Tenemos un pedido: realmente queremos que todos ustedes respeten y estén junto a nosotros durante estos tiempos duros. Como equipo de relaciones públicas de Sidharth, le pedimos humildemente a la prensa que ponga un límite y le dé a su familia y a sus seres queridos espacio para permitirles llorarlo. Todos estamos sufriendo y todos nosotros sabíamos que Sidhart era una persona privada, así que por favor respeten su privacidad, la privacidad de su familia. Por favor, oren para que su alma descanse en paz".

En 2014 llegó al cine con "Humpty Sharma Ki Dulhania".

 

Las despedidas en redes sociales

Desde Twitter, el canal de televisión Colors escribió: "Nosotros, en Colors, estamos entristecidos y devastados por la repentina pérdida de nuestro miembro familiar, Sidhart Shukla. Se lo extrañará inmensamente. Su muerte es una pérdida irreparable para nosotros y para toda la industria".

En Instagram contaba con más de 4 millones de seguidores.

Además Sidharth Shukla recibió despedidas y homenajes de parte de muchos colegas que usaron las redes sociales como medio para recordarlo. Entre ellas se destacó la de la actriz Madhuri Dixit Nene: "Es increíble y shockeante. Siempre te recordaremos Sidharth Shukla. Que tu alma descanse en paz".

Otras Noticias