MON LAFERTE

Luego de su anuncio de embarazo, Mon Laferte confesó cómo lo vive en la intimidad

La cantante chilena se prepara para una gira mientras está encinta y nada la frena.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 11:21

Mon Laferte se encuentra en el tránsito de su primer embarazo. Si bien es aún incipiente, ya experimenta algunos de los síntomas, como los antojos. Desde el primer momento, la cantante expresó que debía compartir esta noticia con su público, ya que no sentía como algo real ocultar semejante noticia, y por eso, sus seguidores serán testigos de todos los cambios en su cuerpo.

La cantante chilena responsable de éxitos como "Tu Falta de Querer" y "Mi Buen Amor" no tuvo miedo a compartir cómo se siente en pleno embarazo y publicó una foto en la que come pizza. Bajo esta explicó: "Hoy amanecí con antojo de pizza y emocionada porque ya es septiembre y en 15 días empieza la gira". Luego de casi dos años alejada de los escenarios, ahora la música retoma su carrera en vivo con un tour imperdible para el que se ha preparado fuertemente, e incluso compartió momentos de los ensayos.

La cantante recibió más de 200 mil likes en este posteo.

Pero más allá del antojo de Mon Laferte, los internautas repararon en el obvio parecido entre esta foto y la portada del álbum "Sour" de Olivia Rodrigo. Lejos de pensar que la chilena pudiera copiar a la joven cantante, los fanáticos de Mon acusaron a Rodrigo de copiarse de ella: "Olivia Rodrigo siempre plagiando a otros artistas", "La Olivia Rodrigo te copió los sticker en la cara", "Un parecido a la portada de Sour de Olivia Rodrigo. ¿Será que te copió?", "De aquí se inspiró Olivia Rodrigo", fueron algunos de los comentarios que aparecieron.

El disco de Rodrigo fue estrenado a comienzos de este año.

 

El anuncio de un esperado embarazo

Mon Laferte anunció que esperaba un bebé 15 días atrás. Su publicación obtuvo más de 400 mil likes y sus fans celebraron la tierna noticia: "Estas son mis primeras fotos embarazada. Después de un año de intentarlo, ¡por fin! Un año de hormonas".

Durante la gira, la cantante alcanzaría los tres meses de embarazo.

Además, Mon Laferte confesó: "Tengo apenas 10 semanas y miedo a perderlo, pero ya no me aguantaba, no se puede llevar una carrera y redes sociales ocultando algo así. Se aproxima una gira y debo estar subiendo contenido a las redes y me es difícil, me siento diferente, tengo el pelo muy feo y mi peso es una montaña rusa, pero lo más importante es que soy feliz. Seré mamá. No sé en que me metí, pero qué hermosa es la vida".

Otras Noticias