GHOSTBUSTERS: EL LEGADO (GHOSTBUSTERS: AFTERLIFE)

Malas noticias para "Ghostbusters: Afterlife": se liberó nueva información sobre su estreno

La secuela es una de las más esperadas de 2021, pero los planes de estreno tambalearon.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 12:22

"Ghostbusters: Afterlife", la secuela de la película ochentera, llegará este año a los cines. Meses atrás pudimos conocer su primer tráiler y fue hace unos días, en el evento CinemaCon, que la prensa y la crítica pudieron acceder a un vistazo del filme. Parece que estamos frente a una imperdible continuación de la clásica comedia.

El filme que funciona como secuela directa de "Ghostbusters II" de 1989 tendrá un retraso para llegar a las salas de cine, como ha pasado con una gran cantidad de títulos en los últimos meses. Ahora, se ha anunciado que el lanzamiento será el 19 de noviembre, con lo cual lo fans tendrán que esperar más de lo acordado para poder verla.

La película parece contener una nostalgia por los 80 que la hace imperdible.

La fecha original de llegada de "Ghostbusters: Afterlife" era el 11 de noviembre, así que el retraso será de una semana. Una de las razones por las que fue movida es porque el 5 del mismo mes llegará a los cines la esperada "Eternals" de Marvel. Paramount se ha visto en la necesidad de trasladar la fecha de estreno de varias de sus películas, entre ellas "Top Gun", "Jackass Forever" y "Mission: Impossible 7".

La primera película se estrenó en 1984.

 

Todo lo que se sabe del filme

Esta secuela está dirigida por Jason Reitman y como productor figura el director del filme original, Ivan Reitman. Tendrá en su elenco a Finn Wolfhard, Carrie Coon, McKenna Grace y Paul Rudd, además de las figuras clásicas: Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts. Desde las redes oficiales aún no se ha anunciado el cambio de fecha de estreno.

Fuente: (Sony Pictures)

"Ghostbusters: Afterlife" podría ser la mejor continuación para el clásico protagonizado por Bill Murray, ya que se habla de que es una especie de homenaje a la franquicia, al tiempo que aporta nuevo material y amplía el universo. El director de este nuevo filme es el hijo del director original, por lo tanto, sabemos que estará en manos que conocen el comienzo de esta adorada película. 

Otras Noticias