KEANU REEVES

Marvel podría haber confirmado a Keanu Reeves con un críptico mensaje por su cumpleaños

El estudio admitió haber intentado seducir a la estrella de "John Wick" en reiteradas oportunidades.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 18:26

Durante la jornada del 2 de septiembre, Keanu Reeves se encuentra en plena celebración de su cumpleaños número 57 y un aluvión de publicaciones se han hecho presente en línea para conmemorarlo. Sin embargo, un saludo en particular ha logrado enloquecer a sus fanáticos, dado que Marvel no dejó pasar la oportunidad de festejar a la figura con una misteriosa publicación.

Aunque puede que la cuenta del Reino Unido e Irlanda solo haya querido expresar su admiración hacia la estrella de John Wick, curiosamente varios fanáticos notaron que a los pocos minutos el mensaje había sido eliminado.

Keanu Reeves ha tenido un resurgimiento en su carrera en los últimos años, y eso fue en gran parte debido a la serie de películas de John Wick. Keanu celebra hoy su 57 cumpleaños y con suerte recibirá regalos, muchos regalos”, mencionaba el enigmático tuit que logró emocionar a más de un aficionado.

La cuenta oficial de Marvel UK tiene más de 478 mil seguidores.

“Me parece extraño que Marvel UK esté compartiendo una publicación sobre el cumpleaños de Keanu Reeves. ¿Saben algo que nosotros no sabemos? Porque él no ha estado en el MCU hasta ahora”, comentó un usuario en línea sobre la misteriosa acción.

La cuenta de Marvel Studios, sin embargo, no hizo mención alguna sobre Keanu Reeves a lo largo de la jornada. Esto tiene sentido, ya que ha focalizado sus esfuerzos en la promoción global de su nueva película “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos”, que debutó hoy en salas.

Reeves ha sido convocado para interpretar a una gran variedad de personajes dentro del MCU que van desde Ghostrider a Namor.

Aun así, es necesario recordar que en reiteradas ocasiones el presidente y director creativo de la compañía, Kevin Feige, ha admitido que Reeves es uno de los talentos que han intentado cazar sin éxito para sus proyectos. Ahora que la estrella está por finalizar su trabajo con la cuarta entrega de “The Matrix” y “John Wick”, puede que tenga algún lugar en su agenda si es que el rol lo amerita.

 

El papel de Marvel Studios que Keanu Reeves habría dejado pasar

En una pasada entrevista, Kevin Feige confirmó que mantenía conversaciones fluidas con el intérprete: "Hablamos con él para casi todas las películas que hacemos. Hablamos con Keanu Reeves al respecto. No sé cuándo, si alguna vez se unirá al MCU, pero tenemos muchas ganas de encontrar la manera correcta de hacerlo”.

Aunque "Capitana Marvel" fue un éxito de taquilla, "John Wick 3" se convirtió en una de las entregas más aclamadas de la saga.

Según Screen Rant en un artículo publicado en 2019, el actor estuvo a punto de unirse al reparto de “Capitana Marvel (Captain Marvel)” para el rol de Yon-Rogg. Aun así, este debió dejar pasar aquella oportunidad debido a sus compromisos con “John Wick: Chapter 3 Parabellum”. Finalmente, el papel quedó en manos de Jude Law.

Otras Noticias