JAKE GYLLENHAAL

Mysterio y Jake Gyllenhaal compartieron un incómodo momento: el encuentro menos esperado

El actor publicó una serie de fotografías en su red social que llamó la atención de todos sus seguidores.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 11:48

El actor Jake Gyllenhaal tiene una de las carreras más prolíficas e impresionantes de Hollywood. Con grandes papeles desde que era joven, logró conquistar la gran pantalla y demostrar su enorme rango actoral. Sin embargo, para muchos es especialmente conocido por su rol como villano en el MCU, al darle vida a Mysterio en “Spider-Man: Lejos de Casa (Spider-Man: Far From Home)”. Ahora, en medio de un importante viaje de trabajo, se encontró con una versión un tanto cambiada del personaje.

El hermano de Maggie Gyllenhaal está en Italia por el Festival Internacional de Venecia, uno de los eventos más importantes del mundo del cine. Pero en esa ciudad también transcurría gran parte de la segunda historia del héroe arácnido del MCU. De hecho, su personaje se encuentra con Peter (Tom Holland) allí por primera vez. Parece que este es un gran lugar para Mysterio, o así lo demostró con dos fotografías.

Este año el actor estrenará "The Guilty", una anticipada adaptación de la exitosa cinta danesa del mismo nombre.

Jake publicó unas imágenes en su cuenta de Instagram en donde se lo ve en los pasajes venecianos. En la primera está en una de las esquinas de la fotografía y de fondo se puede observar uno de los tradicionales puentes de la ciudad italiana. Pero si se presta atención, también se ve que en él hay un imitador de Mystrerio, que hace la mímica de los movimientos. 

En la segunda fotografía, este Mysterio italiano está en primer plano y deleita a algún que otro turista mientras que Jake ahora está detrás, casi fuera de foco. En la publicación, el actor escribió: “Me encontré con un viejo amigo en Venecia”. El simpático posteo ya tiene más de 1.5 millones de likes y varios comentarios, aunque el más destacado es el del comediante Josh Gad, que le escribió: “Deshazte de él”. 

Gyllenhaal se abrió una cuenta de Instagram antes del lanzamiento de “Spider-Man: Lejos de Casa (Spider-Man: Far From Home)”.

 

La historia que viene y todas las incógnitas

En el final de “Spider-Man: Lejos de Casa”, la vida de Peter se hace añicos cuando una filmación de Mysterio llega a la prensa y en este material se lo culpa de todo lo que ocurrió en Londres con los drones, además de señalarlo como su asesino. Esta trampa revela la identidad secreta del superhéroe y ahora lo convierte en un enemigo público. Todo esto será el motor de la tan esperada tercera parte.

Hace unas semanas, el anticipado tráiler de “Spider-Man: No Way Home” llegó y allí se pueden ver las terribles consecuencias de lo que dijo el personaje de Jake Gyllenhaal. Además, se adelanta la presentación del multiverso en el MCU y se sugiere que se presentará a los icónicos “Seis Siniestros”, lo que podría significar que Mysterio regresa.

Fuente: (Sony Pictures)

Otras Noticias