KAROL G

Reconciliación en puerta: la publicación de Karol G que le da esperanzas a Anuel AA

La cantante intrigó a sus fanáticos con dos señales que muchos interpretaron como una confirmación de su regreso con el artista.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 09:42

La cantante Karol G vive uno de los momentos más importantes de su carrera y hace tan solo unas semanas se probó con su primera canción en inglés, “Don’t be shy”, junto al DJ holandés Tiësto, que se convirtió en un hit inmediato. Pero mientras esta faceta de su vida marcha de forma estupenda, la arista sentimental no corre la misma suerte, ya que se acumulan los rumores de que habría regresado con su ex Anuel AA.

La pareja era una de las más exitosas de la industria musical.

La pareja era de las más importantes del género urbano. El boricua le había pedido matrimonio a la intérprete de Bichota y, de hecho, estaba en el proceso de hacerse un tatuaje con su rostro, pero en abril de este año comunicaron que su noviazgo había llegado a su fin y que seguirían caminos separados. Desde ese momento, hubo muchas especulaciones al respecto pero jamás dieron detalles específicos de la ruptura.

Ahora, Karol parece concentrada con su carrera, pero esto no es lo único que ocupa su cabeza en este momento. Muchos fanáticos creen que la cantante habría regresado con su ex y tienen algunas pruebas para respaldar esa teoría, ya que tiene un nuevo tatuaje en su cuerpo que podría ser una señal directa de este hecho.

El tatuaje y el tuit eliminado parecen ser una señal de reconciliación.

Hace tan solo unos días, Karol mostró que tenía una nueva marca en su cuerpo, una bola de billar número 8, la cual implica la victoria del juego cuando se mete. En un principio eso parecía ser solo un indicio de cómo se siente con respecto a su carrera, pero un tuit que eliminó daría a entender que era un guiño a los fanáticos y un indicio de que regresó con Anuel. En el mensaje se podía leer “Emanuel”, verdadero nombre del cantante, y estaba acompañado por emojis entre los que se destacaba la bola 8. Pero por ahora todo queda en el plano de las suposiciones y habrá que esperar confirmaciones oficiales de la pareja.

 

El desesperado pedido de Anuel 

El cantante se presentó hace una semanas en el Festival Baja Beach, en México. Allí fueron a verlo muchos de sus fanáticos, que no esperaban escuchar una confesión de amor en medio del show. Mientras interpretaba la canción “Bubalu”, decidió hacerle un pedido a los espectadores y que lo ayudaran a recuperar a su gran amor. 

Fuente: (Zbleaa News)

“Yo quisiera que los tiempos fueran como antes, pero como Ozuna yo fui un farsante. Y te fallé y te decepcioné, y el amor de nosotros lo contagié”, se oye en determinado momento del tema, y con su pedido, Anuel confirmó por qué esa parte habla de Karol G. “Todo el mundo bien duro, a ver si Karol lo escucha y vuelve conmigo. ¡Que se escuche en la Luna!”, pidió luego de entonar esa estrofa.

Más de

Otras Noticias